La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

wendy32 preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 1 década

¿usualmente cuando ves una pelicula de terror?

tienes miedo después cuando esta solo/a en tu casa, te ha pasado algo después que viste la película, algo relacionado con esta? por ejemplo , una ves vi una de un loco que andaba en una parqueo de carros asustando a la gente, en una de las partes de la película una de la victimas, no pudo echar a andar su carro, y el loco la alcanzo, y precisamente después de ver la película, una semana mas tarde , se me quedo mi carro en un parqueo donde estaba solo y oscuro, con la única diferencia que allí no había ningún loco.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ay, WENDY, tu siempre con tus cosas raras !! jajajajajajaja. Te quiero preguntar por tu tía, no hizo nada cómico ultimanente para que lo cuentes !! Chauuu.

• ---
    Lv 5
    hace 1 década

Hola amiga! soy fanático a las películas de terror, comúnmente siempre las veo solo y no me causan ningún miedo. Tampoco me ha sucedido algún hecho paranormal.

Saludos!

• hace 1 década

jajajaja si aveses me pasa que cuando las veo quedan grabadas y aveses siento que me va a suceder pero solo es imaginacion cuidate

• OL
    Lv 6
    hace 1 década

Sí. Sólo las primeras horas, pero luego me río de mi mismo y lo olvido por completo. Nunca me ha pasado nada, al menos nada que yo no imagine.

Saludos

• XDBoy
    Lv 5
    hace 1 década

a veces me encanta la saga de viernes 13 un dia fui a un lago llamado san pedro y era igualito a viernes 13 y en una pelicula de la saga pasaba que encontraron la choza de jason y hallaron sangre y lo mismito me paso bueno la cabaña era de uno de los vigilantes y no podia dormir me tuve k ir ala mañana sig dije que tenia alergia.

• hace 1 década

wuau aveces passsan cosas no tan similares de la pelicula pero como tu mente esta pensando en eso lo tomas identico o igual entiendes es cosa del susto , chau.

buuuu!!

Fuente(s): eh yo
  • Anónimo
    hace 1 década

yo vivo con el terror jejejeeee

• Anónimo
    hace 1 década

yo veo una pelucula de ves en cuando de terror

• Si muchas veces pasa eso, y cuando sientes que lo viviste antes se llama dejabu.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

hay a mi siempre me pasan cosas asi kuando me voy a mimir despues de ver una peli de terror alucino y tengo pesadillas !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.