Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿sangrado de implantacion?

hola!!

la verdad he estado buscando informacion sobre el sangrado de implantacion pero hay muy poca en internet mi caso es este

hace 1 semana el miercoles en la noche senti todos mis sintomas d q me iba a bajar el periodo xq ese dia me tocaba yo soy muy exacta y me dolia la cintura, los pechos se me inflamo el vientre etc. hasta fui a comprarme mis toallas femaninas xq no tardaba en bajarme pero paso toda la noche y nada cuando desperte ya no tenia sintomas de la menstruacion todo habia desaparecido asi q espere hasta el sabado en la madrugada me bajo pero me bajo una sangre mmmuuuuuyyyy roja jamas me habia bajado asi era como si la hubieran disuelto en agua no tenia la misma consistencia de el periodo normal por un momento me despreocupe xq ya me habia bajado pero me empece a preocupar xq me bajo muuuy poco no hubo ni necesidad de que tuviera que usar las toallas femeninas con solo papel me hubiera bastado y me duros solo 2 dias y ami siempre me dura de 4 a 5 dias he tenido sueño cansancio pero nada mas

a alguna de uds les ha pasado lo mismo y resultaron que estaban embarazadas?

yo traigo el DIU pero en mi familia hay varios casos q despues de varios años de usar el DIU salen embarazadas y sus bebes corriero peligro x el DIU yo quiero saber si es acaso un embarazo lo que me paso para poder ir a atenderme y tratar de sacar el DIU lo mas pronto posible antes d q le haga daño a mi bebe

cuentenme sus historias si?? gracias a todas

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

claro el diu es efectivo tan solo por unos años , segun el sangrado que tu viste es un sintoma de embarazo, no todas las mujeres lo presentan pero es un sintoma, por lo que apenas esta empezando el embarazo es tiempo suficiente para que te retiren el diu y el medico te examine

Fuente(s): `·.¸¸.·´´¯`··._.·ѕαℓυ∂σѕ·._.·´¯``··.¸¸.·´
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Hola mujer guerrera -tu nombre en náhuatl, que lindo-; el sangrado de implantación ocurre entre los 6 y 7 días después de tu relación de alto riesgo, y es muuuy poquitito, bueno, varía en cada mujer...pero ese es el lapso de tiempo en el que se presenta, no puede ser mucho después, eso ya sería otra cosa...que si estás embarazada podría significar una amenza de aborto. Si sigue inquieta ve con el médico. Saludos.

• hace 1 década

lo que debes hacer es irte a un ginecologo y contarle tu caso el te puede decir como hacer y que realmente tienes no te automediques.suerte bye.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.