Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 1 década

¿es normal reírse estando nervioso o sudar?

cuando estoy en clase hay veces que me entra la risa en medio de clase así sin mas o sino me entra la risas empiezo a sudar aunque por ejemplo cuando no me acuerdo de la risa o estoy concentrado en algo no me pasa.

aparte tengo síndrome de asperger y estoy y hablo solo muchas veces puede ser por eso?

un saludooo

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola eso es lo mas normal del mundo , muchos cuando estan nerviosos angustiados o desesperados tienden a sudar y a reaccionar de diferentes formas , unos se quedan mudos y ni hablan, otros se comen las uñas que es una de las perores mañas, otros casi que lloran, y en el caso tuyo reirse jajaja no esta mal es preferible que las anteriores ,saludos

• hace 1 década

Es totalmente normal, pero si ves que siempre lo haces deberias entrenarte en no perder el foco en las cuestiones en las que estes trabajando....llamese en el estudio, en la pareja, en tu trabajo .....pues puedes perderlos......aseguarate de estar conciente de estos actos para saber especificamente en que situacion son extremos y darle tu mismo la solucion.

Buena suerte

• hace 1 década

Hola...a mi me pasa algo similar. En mi oficina a veces estoy en medio de una reunion, y como sufro de trastornos mentales me distraigo mucho o empizo a imaginarme cosas de la gente que esta conmigo en ese momento...y en verdad mi risa a veces es incontrolable....tengo que morderme los labios por dentro para evitar pasar por ridicula. En otras ocasiones me rio estando sola...pues recuerdo momentos jocosos que me han pasado.

Sabes tuve un compañero muy querido que tambien esta diagnosticado con asperger, y ese joven es tan inteligente y tan lindo, a pesar de padecer de autismo y se le nota...es una persona a la que muchos quieren y sobrellevan muy bien....

No te sientas mal....es algo normal reirse cuando se esta nervioso....no solo los que padecemos de trastornos....creo que a todos nos pasa en algun momento...y no creo que sea solo por ser asperger...mucha suerte...

• hace 1 década

claro yo me reio mucho cuando estoy nervioso o cuando quiero llorar y no puedo jajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es normal, todos reaccionamos de diferente manera cuando nos ponemos nerviosos, pero trata de calmarte para que esto no afecte tu vida cotidiana, cuando te des cuenta que esta ocurriendo solo trata de tranquilizarte y respira profundamente repetidamente, animo!!!

• hace 1 década

si no hay nada de malo, es como un desfogue.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.