¿Como aparece la carpeta ISO en el psp?

me descargue un juego de internet.. Y el juego no me da carpetas solo un archivo CSO.

Al conectar mi psp me di cuenta de que este no tiene la carpeta ISO y que al entrar en la carpeta psp solo hay 3 carpetas llamadas asi:

COMMON, SAVEDATA, SYSTEM. y no hay ninguna ISO. Como hago para pasarlos?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

sI TE PASA ESO ES POR QUE TU PSP NO ESTA CHIPEADO, PARA QUE TU PSP PUEDA RECONOCER ESTOS JUEGOS LE TIENES QUE HACER ESTE TRABAJITO, LO HACEN EN CUALQUIER TIENDA ELECTRONICA, O LO PUEDES HACER TU MISMO, HAY MUCHOS SERVICIOS DE PERSONAS QUE CHIPEAN EL PSP EN MERCADOLIBRE.COM.

AHORA QUE SI YA ESTA CHIPEADO, SOLO FORMATEA TU PSP Y LAS CARPETAS APARECEN SOLAS.

Fuente(s): PARA MAS INFORMACION SOBRE COMO DESPERTAR TU PSP DEL CEMENTERIO EN QUE ESTA Y SACARLE TODO EL JUGO VISITA: http://playstationunderground.wordpress.com/2008/0...
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

tu psp tiene que estar pirateada para que aparezca la carpeta ISO

aqui te dejo un video de como piratear la psp

• hace 1 década

Mira para hacer una carpeta ISO ade cuanta que haces una carpeta normal pero con el nombre ISO

pero eso nomas te jala si tienes la versión 1.5 asta 3.33

o usar la batería pan-dora hackear el psp

no es difícil en esta pagina de va a dar mucha información.

www.todopsp.com

• hace 1 década

actualiza tu psp con la actualización de red y crea la carpeta ISO en disco extraible no la crees dentro de otra carpeta. aunque deberías probar con archivos iso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

CHICO ESA CARPETA NO APARECE SOLA...

TU PSP TIENE QUE ESTAR PIRATEADA!... NO CREAS QUE NADAMAS LE METES LOS JUEGOS Y YA, NO, CUANDO EL PSP ES NUEVO SOLO SE PUEDEN JUGAR UMD´S, NECESITAS LLEVARLO A QUE LE METAN EL PROGRAMA PARA QUE LOS LEA

• hace 1 década

Tu PSP tiene que estar hackeado en primera y cuando ya este. ponle en tu carpeta para psp ponle ISO con letra mayuscula

ya esta!!

• Anónimo
    hace 1 década

Si no estan puede ser por dos cosas, o tu PSP no esta hackeado (cuando se hackea se crea automaticamente) o se te borro, en ese caso vuelvela a creas con mayusculas en la raiz de la memory stick (es lo primero que vez cuando abres la memory en el PC, esta la carpeta PSP, MUSIC, VIDEO, etc)

Si el archivo esta en cso no hay problema, de echo los archivos cso pesan menos que los juegos iso.

En caso que no tengas el PSP hackeado no podras meter el juego porque no lo reproducira =/ Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.