¿Cómo yo puedo identificar a un hombre que me atrae...si yo le gusto para pareja? en todo los sentidos!?

3 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

Los Tic para ver si un chavalo te corteja, o sea esta interesado en ti son sencillo: a) Te habla con frecuencia, b) te saluda con beso en mejilla pero poniendote los labios en las mejillas, en lugar del frito cachete con cachete. c) fundamental te mira fijamente a los ojos, d) Te envita a cafe etc. e) Y una fundamental trata de tocarte la mano o e brazo, no se el busca un contacto contigo. f) y ultima le guasta tomar cosas tuyas y las sostiene en sus manos: ejmplo tu lapicero, un llavero tuyo, tu cepillo de pelo, un arete, etc. Ahora ante ese acoso, tu debes decidir, si aceptas o no.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

Si el te ve insistentemente, y tu le sostienes la Mirada en intervalos hasta durar mas tiempo es que el se interesa. 40%

si tu le sonríes después de esto y el te regresa la sonrisa la probabilidad va en 75%

Si se acerca y hace platica 100 %

ER

• Anonymous
    1 decade ago

cuando el te diga k se esta enamorando de ti o ya lo esta. pero komo todavia no son pareja deberias de tratarlo mas seguido i de insinuartele aunke sea komo juego pork seguro el tambien esta tratando de saber k es lo k piensas de el i asi nunka pasara nada

Still have questions? Get your answers by asking now.