¿Quiero tejer para mi BB?

Hola me gustaria que me ayudaran, apenas estoy aprendiendo a tejer crochet, bueno solo he hecho un mantel, pero en lo que estoy interesada en e hacer camisas o blusas en crochet para mi y por supuesto quiero tejer para mi bb, y unos de mis problemas que no se nada de corte y confeccion, y no se como es eso de las medidas, yo los puntos de crochet me los se, pero eso de las medidas y disminuciones, no se, y me gustaria que me ayudaran,

talves alguien de esta comunidad tenga o sepa de paginas donde pueda ver como se hace una camisa paso a paso.

Si lo saben por favor dejemen la direccion.

Muchas gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA ROSA MIRA ESTA PAGINA TE VA A AYUDAR MUCHO O PUEDES PONER TEJIDO Y BORDADO EN INTERNET O GOOGLE Y SALEN.

http://www.editorialmercosur.com/c_tejid.htm

Fuente(s): YO
  • hace 1 década

Hola, yo te recomendaria que donde compras el estambre preguntes si tienen cursos, generalmente en la compra del material te dan clases de tejido gratis.... Asi es como yo lo he hecho, puedes llevar la muestra de lo que te gustaria o una foto y ellos te van guiando paso a paso.. Mucha suerte!!

• 12GA27
    Lv 6
    hace 1 década

Paginas??? mmm tal asi te sea un poco mas complicado porque no busca alguna maestra??? es decir alguien que te enseñe a mi se me hace que asi es mas facil tambien puedes buscar un lugar donde den clases!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.