¿Cual es la solucion en feng shui, para estos casos?

He buscado en varias paginas sin éxito, los siguientes puntos son muy importantes.

1.tengo mi estufa frente a una ventana.

2.la puerta del baño da de frente a la puerta principal.

3.la cama tiene mucha altura pongo cajas de zapatos para ahorrar espacio.

Tengo casa de fraccionamiento y me es difícil remodelar

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El punto 1 no lo podes solucionar. En invierno cuando este encendida la estufa la ventana va a estar cerrada y ponele una linda cortina. En verano pone frente a la estufa una canasta con flores y hojas secas, o revistas, una linda alfombra y unos almohadones que la disimulen.

El punto 2 es un problema. Tendrias que poner un espejo sobre la puerta del baño y tratar de que este siempre cerrada, ya que segun el Feng Shui la energia que entra por la puerta principal sale por el baño, y no alcanza a distribuirse por la casa.

Tenes que tratar que la energia fluya sin obstáculos. Que los pies de la cama no apunten hacia la puerta de entrada de la habitación y si es posible que la cabecera no este bajo una ventana. Seria mejor sacar las cajas de zapatos de abajo y acomodarlas de otra manera. Si tenes muchas cajas y no tenes otro lugar donde guardarlas, hace una linda pila vertical en un rincon decorando las cajas con papeles de colores que sean estéticos y den buena vista y alegria al sector.

Suerte.

• hace 1 década

Es mucho más importante hacer una armonización integral de la casa, usando feng shui, que simplemente arreglar esos problemas.

Sin embargo, se pueden hacer algunas cosas.

No hay tanto problema en tener la estufa frente a la ventana. Pon un espejo grande, del ancho de la estufa, y de unos 30 cm de alto, en la pared sobre la que está la estufa, justo arriba de la estufa, para que se duplique el fuego y los alimentos. Además ayuda a que la cocinera no sienta que la pueden sorprender por detrás. Este espejo siempre tiene que estar limpio.

Mantén la puerta del baño siempre cerrada. Si hay un pasillo largo entre las dos puertas, pon algo enmedio, como una maceta en el piso por ejemplo.

Abajo de la cama nunca debe de haber nada, especialmente chácharas (que estancan la energía) ni zapatos, que están sucios de la suela y traen energía de afuera, de la calle.

Te recomiendo que contactes a la Arq Lucila Viruette para que te haga un estudio de Feng Shui. Contáctame para que te pase sus datos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.