¿Cómo tratar con un jefe quisquilloso?

Me irrita sobremanera que una persona me diga que un trabajo está "mal hecho" por una cosa mínima que no tiene importancia.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay lugares que se requiere la perfección imagina te que tu fueras un conductor de un autobús y por negligencia tuya no sigues los limites de velocidad y para el colmo te quedas dormida llevando en el autobús lleno total de pasajeros cuantas vidas están en tus manos niños mujeres ancianos hombres. Y por desgracia de tu inexperiencia sufres un percance un DESASTRE TOTAL que cuentas vas a entregar si tu eres la única sobreviviente quedaras trauma-da para el resto de tu vida. No te molestes por las correcciones de tu trabajo recuerda que en un futuro te servirá para tu currículum y así podrás encontrar un buen trabajo y con mejor sueldo.

Fuente(s): EL REY DE LOS CAMINOS.
  • hace 1 década

Mira en algunos trabajos la exactitud es algo imprescindible, por lo que algunos jefes tienen que adoptar esta postura, más sin embargo en la practica se a demostrado que el ser humanos es perfectible no perfecto (si hasta en la nasa han cometido inexactitudes), lo que te puedo sugerir es que establezcas un sistema propio en donde tu puedas auto revisar tu información y resultado para poder filtrar los posibles inexactitudes que pueda haber en el resultado. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.