mariacruz_tab preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Voy a adquirir un perro Chihuahua de pelo corto pero no sé que tanto pelo suelten.?

Se que los perros de pelo corto como el labrador tiran muchísimo y no me gustaría que pasara lo mismo con el Chihuahueño, no se encontrar por toda la casa el pelo.

Gracias por sus respuestas

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tengo en casa 5 chihuahuas, dos hembras que han parido en tres ocasiones y con ningún perrito he tenido el problema de que suelten mucho pelo.

Siempre se les debe de tener suficiente cuidado para que no se enfermen de la piel que es lo que ocasiona la excesiva perdida de pelo y cuidar de que esten perfectamente alimentados.

Suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

perdon si no esto respondiendo

pero esto es desesperante

porfavor vean todos esto

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=A9...

es la crueldad humana hacia los animales

• hace 1 década

Todos los perros cambian la capa de pelo, hay unas pildoras de aceite que solo tiene el veterinario, se llaman GLAVADERM, dejan de soltar pelo y se les pone precisoso.

Pero por favor NO COMPRES, ADOPTA, SALVA UNA VIDA.

• hace 1 década

mira el labrador es muy distinto ese es una garrocha acomparacionn de los chihuahuas ok asi k obviamente no tiran pelo te lo digo por k mi primo tiene uno y no suelta pelo asta podrias pasar tu nariz sobre el y no te pelaria nada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Alimentalo adecuadamente, en realidad no dan problemas con el pelo, salvo cuando estan mudando, trata de acicalarlo con cierta frecuencia cuando veas que esto sucede para que no se quede en tu ropa....

• hace 1 década

es dependiend de la alimentacion ke les des mira yo tengo una perrita yorkshire una maltes y una french y ninguna suelta pelo consulta a un veterinario para ke te rrecomiende las croketas adecuadas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.