Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿en mi computadora tengo un virus win 32 trojan peed y no he logrado quitarlo ya que por descuido se introdujo?

a mi computadora con mi antivirus nod32 ya no lo detecta pero uso el ad-ware que baje gratis de internet y si lo detecta entonces pongo la opción borrar y lo borra ejecuto la opción reiniciar para que tome efecto la acción pero después que vuelvo a verificar allí esta el mugre virus alguna sugerencia o consejo para borrarlo muchas gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

descargate el avast y registrate en la pagina con tu correo lainstalaciónn tepediráa que reinicies el ordenador hazlo en cuanto te lo pida y veras que al inicio del sistema se escaneara automaticamente esto pasa antes de entrar a escritorio y que te diga bienvenido no lo canceles deja que lo haga entra después en tu correo aparecera la clave de licencia que te dara antivirus gratis por un año.

P.D. No interrumpas por nada el escaneo que hace al iniciar el sistema aunque lo veas muy largo este es el unico antivirus que lo hace a y otra cosa cuando veas que empiese el escaneo desconecta el internet.

la pagina es : http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html

Fuente(s): EXPERIENCIA PERSONAL
  • Anónimo
    hace 1 década

puedes descargar o comprar el kasperski es muy bueno o busca donde esa y eliminali desde la fuente

• hace 1 década

cuantas veces tengo q repetirlo utilicen el spyware terminator bajalo en www.filehippo.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.