¿Pregunta solo para chikos!?

Como les gusta que una chica las seduscaa,, q es lo q mas les gusta de las chikas?? xq?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira las mujeres son maquinas de seduccion, nosotros solo somos presas en una jaula jeje, pero si lo que buscas es conseguir a un chico en particular te sugiero que te veas al espejo en la mñana y digas mmmm que es lo que mas me gusta de mi , tengo bonitos ojos . . . acentualos ponte algo que realse tus pestañas y en cuanto a maquillaje recuerda menos es mas , los hombres las preferimos con poco maquillaje, y si lo que te gusta es tu cuerpo ... ponte ropa que lo luzca, pantalones que ajusten bien , blusas yo que se, si por el contrario ves algo que no te gusta no te acomplejes nosotros nunca notamos esas cosas, ten sentido del humor y una platica interesante con eso ya tienes al tipo en la palma de la mano sin hacer nada.

SUERTE

• hace 1 década

aver......primero respondere la segunda pregunta... defrente al grano_! komo un pollo ...xD

haha aver lanzado iap_!

en lo primero en q me fijo kuando una mujer viene en mi direccion su rostro... kuando ya esta kasi a mi lado los pechos... kuando ya esta atraz... volteo la kabeza y le miro el tracero.. xD hahaha me pedist SER SINSERO!.... y lo ice_! =$______ =D__________xD

weno mas sexy segun mi perspectiva es el tracero o si no los senos o una carita depend del gusto del q esta interesado pz_! =D jejeje

y ahora la primera xD!

bueno kreo q tmb deberias ser tu misma y ser amigable =) asi se sentira en confianza y no habra necesidad q uses minifaldas ni nada d eso =) se su amiga y poco a poco lo atrapas xD!

ojala q t sirva_! xD haha aunke fui muy directo_! hahaha

menos mal nunka me veran personalmente xD hahaha_!

• hace 1 década

me gustaria ke me seduciera enseñandome sus piernas discretamente jeje

y lo ke mas me gusta de las cikas es como me ven y me sonrien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.