¿Como realizar camisa o blusa a crochet?

Hola me gustaria que me ayudaran, apenas estoy aprendiendo a tejer crochet, bueno solo he hecho un mantel, pero en lo que estoy interesada en e hacer camisas o blusas en crochet, y unos de mis problemas que no se nada de corte y confeccion, y no se como es eso de las medidas, yo los puntos de crochet me los se, pero eso de las medidas y disminuciones, no se, y me gustaria que me ayudaran,

talves alguien de esta comunidad tenga o sepa de paginas donde pueda ver como se hace una camisa paso a paso.

Si lo saben por favor dejemen la direccion.

Muchas gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El tema de las medidas lo solucionas midiendo en una prenda que ya tienes.

Hay un sitio en español muy bueno en el que encontrarás instrucciones para los aumentos, las disminuciones y todo lo que precises.

www.crochet.com.ar

En este sitio también puedes hacer consultas y siempre te responden.

http://picasaweb.google.com/michelle190983/KNITYOU...

Para que te deleites te dejo la dirección de una revista japonesa que cuando tengas más dominio de la técnica la podrás consultar. La dificultad es el idioma pero con los gráficos podemos obviar esa barrera.

Besos y mis mayores deseos para que te conviertas en otra fanática del crochet

• Anónimo
    hace 6 años

Sudaderas para cada gusto en internet. Hace unos días se sido el cumpleaños de un buen amigo mío y he querido hacerle un regalo tanto practico como interesante y como todas mis sudaderas que he comprada de amazon han sido de un excelente calidad le he comprado para regalarle una sudadera con el logo de su película favorita, a él le ha encantado, muy cómoda y protege de muy biné del frio, un regalo practico, a buen precio y de excelente calidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.