¿Ayuda en esto.......Estara embrazada.....?

Saben hace pocos dias tuve ralacion con mi enamorada......lo malo de esto o descuido de ambos lo hicimos sin proteccion........kisiera saber si cabe la posibilidad de q ella kede embrazada.......ia q su ultimo dia de mestruacion fue hace 7 dias(digamos q lo hicimos un dia 12 y su ultimo dia de regla fue un 5)...........digan estara embraza?...............una pregunta mas.....el test de embrazo a los cuantos dias de tener la relacion se debe hacer y si es tan seguro de los resultados en ese plazo de tiempo.......gracas a todos............TT-TT

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

el test de embarazo puede darte buenos resultados despues de 14 dias de haberse dado la relacion sexual sin proteccion.... cualquier dia qe tengan relaciones y que eyacules dentro de ella sin proteccion alguna se convierte en dia de riesgo... lo mejor y mas recomendable es que vayan juntos a un laboratorio y se haga un test con muestra de sangre asi tendras resultados casi 100 por ciento seguros y si esto fue un susto aprendan que el sexo no es una broma, qe se necesita responsabilidad y cuidado mutuo ...tu usando condon y ella usando anticonceptivos... cuidense mucho jovenes y si el resultado es positivo les deseo lo mejor... yo estoy embarazada por accidente no tome las precauciones necesarias pero decidi tener a mi bebe.... y soy muy feliz....

cuidense los dos, saludos desde tijuana

• hace 1 década

holaa

para mii que ella si esta embarazada

de echo yo lo estoy tengo 8 dias de embarazo

y ayer me hice el test...

te recomiendo que vallan con el ginecologo

y que no la dejes sola

Besitos=**

ii suertee

• hace 1 década

Pues mira creo que si no me fallan las cuentas tu novia si está embarazada, estaba en su principio de ovulación, pero para más información vayan con una sexóloga para que se informen mejor.

Suerte a ambos.

.

• Anónimo
    hace 1 década

te gustan los desafios?espera nueve meses y tendras el mejor desafio q la vida t puede dar .......ojala nasca sanito el bb y .....apechugar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hhhh sii esta embarazada.. si ella es regular .. le dieron justo en la tecla

justo en su ovulacion ...

si todavia no pasaron 3 dias de ese momento que tome la pastillla del dia desp ...

si ya pasaron mas de 3 dias de que lo hicieron sin proteccion ..

lamento decirles ...

que no queda otra que responsabilidades

• hace 1 década

lo mas probable es que este embarazada..porque lo hicieron justito en ovulacion amigo o.o

• Anónimo
    hace 1 década

1- si

2-el test se hace despues del atrso unos 7 dias,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.