¿a que edad fue su primera vez?

hola! tengo 15 años y creo que ya es una buena dedad para dejar de ser viegen, pero ustedes a que edad dejaron de serlo???

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

a los 15 xD

• hace 1 década

yo la perdi a los 18 te cuento algo me arrepiento si pudiera cambiar cosas de mi vida seria una de ellas.tranila nina totdo tiene su tiempo no ay por que correr eso tienes que aserlo cuando te cases para tu esposo piensalo no es moda ya no serlo al contrario es algo unico como tu como yo como cada ser.ademas tener sexo sin casarte es fornicacion(pecado) bueno yo solo opino dios te bendiga nina

Fuente(s): lee la biblia
  • Anónimo
    hace 1 década

hace poco a los 16 fue este 14 de febrero le regale a mi novia mi virginidad y ella me regalo la suya

mira yo no estoy en contra del sexo a temprana edad puesto a que ya lo hice, lo que si estoy en contra es que sea sexo sin proteccion, yo con mi novia fue todo planeado desde hace como 2 meses atras lo hablamos y todo, nos pusimos de acuerdo y lo hicimos lo mas seguro posible para mi mi primera vez nunca la voy a olvidar, pero recuerda siempre proteccion ah y te recomiendo que nunca lo practiques en estado de hebriedad porque no sabes lo que puedes llegar a hacer en ese momento de intimidad (extraño mi virginidad)

¡¡¡¡¡arriba el sexo!!!! ,pero seguro

• Anónimo
    hace 1 década

amigo nunc hay edad para perder la virginidad lo mejor es cuando llega

yo te podria decir que a tu edad la perdi pero no va al caso tu tienes que esperar que pase no se desespere compadre ya si tienes 20 procupate

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mmm... pili en realidad uno tiene "su primera vez" porque uno siente que está preparada y que la persona q tiene al lado, es a quien realmente le das la confianza, para que paseeee.... no importa la edad!... uno siente el deseo del alma.... y pasaa....

Yo por ejemplo, tuve mi primera vez a los 19 años .... dejeee pasar el tiempo, porque me costaba creer en un hombre que me haga sentir segura.... hastaa que dí con él....

si el amor está!!!... pues hazlo, pero con certeza de que halla amor... porque es algo unico, y muy lindo la primera vez, la vas a recordar con mucho cariñoOoo durante toda tu vida! =)

un beso

yyy .... muchaaa suerteeeEEE

• hace 1 década

yo a los 21 años.

Pero es necesario que tengas madurez

perder la virginidad no es algo de tiempo, sino de madurez y de que sea la relación indicada con la persona indicada.

Mi punto de vista es que eres muy joven y por la manera en la que planteas la pregunta, creo que no es el momento indicado para hacerlo, cuando sea el momento no necesitaras la opinión de extraños, sola tomaras la decisión.

Suerte y espero que seas tan prudente y madura para esperar y hacerlo cuando sea el momento.

• hace 1 década

si te sientes segura con esa persona hazlo pero que sea por que en verdad la amas y te entregaras a el con todo tu amor del mundo piensalo y si nada mas es por calentura olvidalo por que al rato te vas a quemar bien gacho bueno analizalo bay cuidate

• hace 1 década

Calma; no hay ninguna prisa... tu primera vez debe ser un momento muy especial, a compartir con alguien muy especial... si no, no es gran cosa.

• hace 1 década

19

• Anónimo
    hace 1 década

YO TENGO 19

Y NADA DE NADA

Y ME SIENTO BIEN ASI

• yo todavia no lo hago jajajajajaja XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.