¿COMO CONQUISTAR A UNA MUJER CAPRICHOSA O SIFRINA SI NO ME ATREVO A HABLARLE POR FALTA DE SEGURIDAD.....?

TENGO 19 AÑOS, TENGO LO NECESARIO PARA CONQUISTAR A CUALQUIER MUJER PERO HAY ALGO QUE NO E PODIDO SUPERAR TODAVIA QUE ES EL PODER HABLARLES..

HAY UNA COMPAÑERA DE LA UNIVERSIDAD QUE ME TRAE LOCO SIFRINA O CAPRICHOSA COMO PREFIERAN EL TERMINO ME TRAE LOCO PERO TODAVIA NO ME E DADO A CONOCER SI QUIERA PERO A SU VEZ QUIERO SABER COMO AGRADARLE A ESE TIPO DE MUJERES....

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hermano yo soy otro al que le gustan las caprichosas y complicadas tengo 26 años y ahora entiendo que es por que nunca soportara andar con una chava aburrida que todos los dias la misma cosa de esas tranquilas que solo van al cine y se meten a chatear todo el dia. a mi me gustan los retos jajajajajajajaj enserio. mira para comenzar sientate a su lado en clase pero no le comiences hablar de un solo por que eso es lo que ella espera que hagas, tampoco te digo que le des la espalda todo el dia pero tratala como si trataras a tu mejor amiga o a tu hermana, no te vallas a poner nervioso por que la regas!!! si estableces conversación habla de temas no muy personales, no le preguntes edad, peso y mucho menos de tus ex novias o sus ex novios nada de amores y corazones rotos, recuerda que aunque estas tratandola como una amiga tus intenciones no son esas y ella no va saber por que no hablas de eso y asi le pones la inquietud tienes que hacer que ella confie en ti pero que al mismo tiempo no sepa tus intenciones (q supongo quieres q sea tu novia). comienza con un tema simple y ve hasta donde llega , has que ella hable y ESCUCHALA has que te cuente algo que le haya pasado algo gracioso o penoso y de vez en cuando hazle una broma gentil sobre ese tema. pero no pases a mas no la invites a salir ni nada a la hora de salida solo dile te miro manana con una sonrisa y no mas, al siguiente dia no te sientes a su lado es mas llega tarde a clase pero no entres con la cabeza agachada, entra como que es tu casa y sientate por que asi te vas hacer notar y vas a llamar su atención recuerda que esta no es la típica chava es una complicada y seguramente no va querer andar con un nerdo. no te estoy diciendo que descuides tus estudios espero me entiendas lo que trato de decir. luego la siguiente vez buscala despues de clase a la hora de comer o algo y sientate con ella pero siempre como amigo nada mas demuesta seguridad y de un solo preguntale gentilmete : mira tenes planes para el viernes. te garantizo que va decir que no , para este momento tu ya tienes que tener planeado algo interesante para hacer, no vayas al cine pues ahi no se puede hablar y de nada sirve, ponte de acuerdo con tus amigos y reunete con ellos en algun lugar como un restaorante-bar bonito, no caro de viejitos con saco pero q sea un ambiente juvenil asegurate que ella no valla a ser la unica chava en el grupo por que detestan eso y luego poco a poco vas ganando terreno ten paciencia por que solo asi te las vas a ganar.hermano el resto es cosa tuya y deja de andar de inseguro que las chavas bonitas solo andan con inseguros en las peliculas. Dale con todo.

Fuente(s): a pura prueba y error aprendi. y una cosa mas haste amigo de sus amigas aunuqe sean feas no importa has que te quieran haslas reir ingeniatelas. buena suerte. y si te sale contame como te fue pues me recuerda algo q me paso a mi. jsdubon82@yahoo.com
  • hace 1 década

primero acercate a ella para ser su amigo, anates de andar debe saber que existes.

Despues se tu mismo, si a ella no le gusta tu forma de ser, ella se lo pierde. No debes de cambiar por darle gusto a nadie. Si le llegas a interesar, aunque sea caprichosa va a andar contigo

• hace 1 década

Chale!! y porque te gustan las caprichosas?

Pues primero, tienes que atreverte!!! bueno a las mujeres nos gusta que nos hagan reir, pero se muy natural.

Y si ella es caprichosa, pues hazle ver que tu le cumplirias sus caprichitos.. que eres gentil, cumplidor.. ya que le hables, dale algunos detallitos.

• hace 1 década

consige su numero de telefono por telefono es mas fasil ablar..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Te doy la bienvenida al mundo de “esta persona me gusta pero no sé cómo acercarme a ella”. Tenemos galletas.

Lo que te quiero decir es lo siguiente: persevera. A ningún sitio se llega rindiéndose (exceptuando, claro está, al fracaso, a la vergüenza, y a la soledad). Existen mil y una formas de servirse de la seducción subliminal para alcanzar el éxito con la persona que te guste, e incluso puedes aprender ese noble arte aquí:

http://seduccionsubliminal.youtips.info/

Pero lo más importante es que vayas a por todas. Tú puedes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.