¿como arreglo los frenos de mi wolsvagen escarabajo?

ola los frenos de mi wolsvagen ya no funcionan y kisiera sabr como tengo q desarmarlo y ke tengo q reparar y que instrumentos nexexitare, cuando ando una de las llantas suena como si fuexe una sonaja. espero q no me digan q lo mande a un spexialista por q es obvio q yo lo kiero axer, gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Los frenos es algo aparentemente fácil pero algo muy delicado, primero observa bien cuando quites el tambor como va o tomale una foto, quita los resortes con cuidado de no dañarlos y no dañarte tu, quitas el ajustador y lo limpias, que al girar la rosca se deslice bien, quitas las balatas presionando y girando la cazuelita, revisas los tambores que no estén deformados y rayados, si los ves bien lijalos con una lija gruesa o compra liquido para limpiador de discos, una ves que armas de nuevo ya con el tambor puesto asegurate de darle el mismo ajuste a los dos ajustadores de cada rueda, hasta que la rueda no gire luego quitales ajuste a los dos, esto es para que frene parejo y no se te de vuelta el volante al frenar (empieza por la parte trasera del lado del copiloto, despues la trasera del piloto, luego delantera del copiloto y por ultimo delantera del piloto orden reglamentario) si no de lo contrario tendras que purgar el sitema de frenos, para purgar usa el mismo orden

• OLAFO
    Lv 4
    hace 1 década

sabes cuando y como te vamos a poder describir todo el proceso de cambio de balatas y arreglar tus frenos?...nunca!!!!..aunque al desarmar tomes fotos... cuando quites los baleros, ya no te acordaras del apriete...al quitar resortes de balatas te brincaran y perderas piezas y no las encontraras...no es por desanimarte....juntate con alguien que ya lo hizo alguna vez y te dirija...no te arriesgues vas a hacer bilis... serio

• Anónimo
    hace 1 década

mira tuyo no es muy dificil pero si nunca lo as hecho ni as visto como se hace no terecomiendo que lo hagas. no te desanimo yo se que tu puedes pero primero ve a alguien como se hace esta vez y para la proxima intentalo tu. saludos y animo bro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.