¿Los hombres es tan locos, locos, sin remedio.?

Los hombre no los entiendo son pnd, o inmaduros o yo que se que me tiene cansada su actitud asia mi me se la si yo hablo con otro hombre tiene reacciones es tupidas yo se que le atraigo pero nunca se anima do a des irme nada nunca y aparte que yo sospecho que tiene una relacion con otra persona del trabajo por la conducta de ella con el que lo se la si yo tengo que hablar o tener un acercamiento se esponja la mujer y hoy los vi discutiendo a fuera de las oficinas y eso para mi me queda muy claro pero entonces que es lo que quiere el con migo si le molesta que yo tenga conversaciones con otros chicos y cosas que sincera mente esto ya me tiene cansada y no le pudo des ir nada porque el nunca a vierto la boca para des irme lo que siente o si le gusto, yo que se y yo todavia tengo esa forma de ser a si no puedo lanzarme a hablar por que si me manda mucho a la &%#%$ y me dice tu que te crees yo cuando te dicho algo y es muy cierto y me boy a quedar mas haber gozada y deprimida por haber cometido una estupidez que no me la boy a per donar, por eso necesito que me ayuden y me digan que hacer en esta situacion crea me que yo ya no se que hacer estoy muy pero muy enojada porque este loco reclama las tierras de los maguey es sin tener las escrituras, si se entiende lo que quiero decir ( que se pone en una situacion in correcta cuando yo no soy nada del ) espero su respuesta anciosa Gracias...lluydi.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola...

Perdón por lo que te voy a decir, pero no se quien es más INMADURO si ÉL o TÚ... y pues por que es tan facil como hablarrrrrrrrrrrrrrrrr... ok el no te ha dicho nada de nada pero se molesta que converses con otro chicos... No No No desde cuando le hubiera puesto un altooooo si es tan obvio que se molesta o x decirle te pasa algo??, te incomoda algo de lo que hago? enfrentarlo y si de plano no es muy notorio pues IGNORALO... si de plano no te dice NADA de NADA... IGNORAR es lo mejor sigue tu vida normal, sal y conversa con quien tre venga en gana y dejalo a un lado y yaaaaaaaa punto...

POR QUE TE COMPLICAS TANTO LA VIDA???

Saludos !!

• hace 1 década

hombre que no tiene remedio no sirven para nada

Fuente(s): hay que saber escojer enla vida
  • hace 1 década

Disculpa pero por lo poco que entiendo de lo que escribes, están igual los dos, el por que se enoja por que hablas con otros chicos (según tu imaginacion) y tu porque estas desesperada por que te diga que le gustas o algo así.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira quien habla... aprende a escribir primero, y vuelvete lesbiana si eso es lo que quieres, no jodas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.