Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetRedes informáticas · hace 1 década

¿Tengo una computadora portatil que posee wireless eso significa que tambien tiene bluetooth?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Yo estoy deacuerdo. Bluetooth y Wireless son dos cosas totalmente distintas.

Por un lado son dos tipos de transmision inalambrica pero cada cual trabaja en frecuencias diferentes.

Bluetooth tiene tan solo un alcance de hasta 10 metros pero Wireless puede cubrir hasta 100 metros es decir una cuadra. Por bluetooth la velocidad de transmision es recontra que mucho mas baja que la que te brinda wireless.

Pero en tu laptop si es que tienes el dispositivo bluetooth en algun lado de esta te deberia aparecer un icono o una imagen parecida a esta...

http://www.crystalxp.net/galerie/img/img-icons-a-p...

Ah pero si quieres que tu laptop tenga bluetooth en caso de que no tenga, puedes comprar unos dispositivos bluetooth USB, no son muy caros puedes encontrar algunos en $15 dolares, bueno depende de la moneda que manejen en tu pais pero no son caros.

Bueno espero haberte ayudado y haberte dejado claro. No olvides calificar la mejor respuesta. Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

No wireless y bluetooth son cosas distintas

Fuente(s): Cultura general
  • Anónimo
    hace 1 década

Wireless (inalambrico) puede ser "bluetooth" o "wifi"

Generalmente tienen wifi por que este se utiliza mas para conectarte a redes con claves WEP o WPA.

El bluetooth se difunde mas para conectarte a perifericos: mouse, celular, control remoto. Aunque tambien exiten protocolos de red bluetooth.

Habria que checar si tienes uno u otro; o ambos instalados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.