La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaMantenimiento y Reparación · hace 1 década

¿como reparo un sillon de piel?

tiene un agujerito y ni quiero tocarlo no se valla a hacer mas grande...alguien conoce algún material para reparar...no es el asiento...nooo es el respaldo y no se quita,aparte me costo muy caro. y eso me da pena ver como se mira. gracias x las sugerencias

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola lo ideal es desmontar el tapizado y pegarle un refuerzo por dentro se puede pegar del mismo tipo de piel es lo ideal pero sino con cuerina anda bien es solo para que refuerze y no se habra mas y pegarlo con PVC liquido se usa igual al cemento de contacto pero es mas fuerte hay que ponerle al cuero por dentro y al parche cuando se secan las dos caras se da calor con un secador y lo ideal es prensarlo con dos tablitas y una prensa por unos minutos y listo.luego armar el tapizado de nuevo.si no te animas llevalo a un tapicero BUENO y decile que queres un parche de adentro.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.