por que me cuesta tanto olvidarlo ,ya pasaron 15 años .?

7 respuestas

Calificación
  • karina
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

SE NOTA QUE LO TUYO ERA AMOR VERDADERO, LO VAS RECORDAR SIEMPRE SI FUÉ TAN IMPORTANTE.CHAUUUUU

SALU2 "·"

• hace 1 década

los matrimonios de hoy, tienen mas problemas simplemente porque NOS FALTA DIOS, SI TRATARAMOS DE VIVIR AL MÁXIMO EL PLAN QUE DIOS TIENE PARA LOS MATRIMONIOS, YA QUE UNA ENORME MAYORÍA DE PAREJAS QUE SE CASAN, NO SE INTERESAN POR ESTE PLAN, QUE ES EL ÚNICO QUE NO FALLA, SI RESPETAMOS LAS REGLAS, YA QUE SOLO VIVIMOS EN PLANES PURAMENTE HUMANOS,(vease en la BIBLIA libro de proverbios capitulos 2.5.6.7. y eclesiastico 8 ) LLENOS DE ERRORES, Y SUEÑOS, QUE SIN UNA BUENA ORACIÓN MATUTINA, NO SE REALIZAN, AL MENOS a LA MAYORIA FALTA MUCHA SABIDURÍA QUE ES LA QUE UNE A LOS MATRIMONIOS, MIRA, DE CADA 12 MATRIMONIOS, 6 SE DIVORCIAN, 4 PERMANECEN A FLOTE Y SOLAMENTE 2, SI DOS, ALCANZAN LAS CUMBRES DEL MATRIMONIO FELIZ, Y ES DEBIDO A LO MENCIONADO ANTES.

SI UD.ANTES DE PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS QUE UN DIVORCIO ACARREA, TRATARA DE SALVAR SU MATRIMONIO-FAMILIA,ASISTIENDO A RETIROS ESPIRITUALES QUE LE REVELARAN ESE HERMOSO PLAN DIVINO, EVITARÍA PROBLEMAS FUERTES Y GASTOSINNECESARIOS la iglesia CATOLICA tiene GRUPOS QUE HACEN ESTOS RETIROS ESPECIAL ESTAS SEMANAS ANTES DE SEMANA MAYOR, SI REALMENTE LE INTERESA, PREGUNTE FECHAS Y LUGARES. EVITARIEVITARÍA un enorme DAÑO A LOS HIJOS, QUE JAMAS ACEPTAN EN SU MENTE QUE "papà ò papá ya NO viviran A NUESTRO LADO"

Y EL SEÑOR, EL HIJO DEL CARPINTERO DICE EN PROVERBIOS 19.8 "EL QUE APRENDE Y PONE EN PRACTICA LO APRENDIDO, SE ESTIMA ASI MISm@ ÍY PROSPERA", ASI QUE de USTED DEPENDE,

que JESUS NAZARENO Y SU MADRE SANTA TE BENDIGAN Y TE AYUDEN

• hace 1 década

donde fuego hubo cenizas quedan

• hace 1 década

Aveces uno idealiza a las personas piensas que se te hace difícil de olvidar, te diré que las personas por lo general no son como tu las idealizas o la recuerdas, aveces no es bueno pasar atado 15 años por salud mental, trata de seguir tu vida y piensa que tal vez no es como tu pensabas que era y sigue con tu vida ama de nuevo y se feliz.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

porque desafortunadamente tuviste mucha dependencia con el fijate que a mis 19 años tuve mi primer novio con el que vivi 4 años cuando nos separamos a mi realmente me dolio mucho hasta que me hicieron ver cuanta dependencia de mi le regale hoy no te dijo que soy feliz verdad pero al ver esas dependencias me di cuenta que no valia realmente la pena

busca ayuda

cuidate

• Anónimo
    hace 1 década

Por que una persona a la cual amaste con todo tu ser deja jhuellas imborrables en tu vida, puede dejar de ser importante en tu vida pero nunca nunc aolvidaremos...

¿Me ayudas?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

• hace 1 década

dejo muchas huellas por lo que veo

y algo más

Fuente(s): lilian
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.