Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿mudarse a una casa en ruinas?

anoche soñe ke era probable me mudara a una casa antigua k estaba solo la konstruccion del segundo piso en ruinas, los kuartos dl primer piso estaban amueblados y ordenados (intactos), el negocio d mi madre se iba a construir ahi junto con la casa...

...

hoy mi padre nos dijo k keria k nos fueramos a vivir a monterrey y k el negocio d mi madre y el negicio de mi padre (negocios separados) se abririan alla, hubo una discusion entre los 2...

nO se si esto se relacione con lo k soñe, pero estoi mui confundida

porfavor ayudenme con este sueño, kiero saber si nos mudaremos a mty o no (sq yo no kiero)... o signifike otra cosa...

porfavor ayudenme.!

GRACIAS

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Símbolo del cuerpo humano y de su estado interior o exterior: tejado = cabeza; puertas = órganos sexuales; ventana = órganos secundarios sexuales; sótano = pies o miembros inferiores; balcón = pecho y senos.

Simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima.

-El comedor y la cocina representan los alimentos y la digestión.

-El dormitorio, el descanso y el sexo.

-El cuarto de baño, la limpieza física y moral.

-Los pisos altos representan la cabeza y la mente.

-La bodega el subconciente.

-Las puertas representan los accesos a nuestra alma.

-Una casa vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento.

-Un piso o un techo que se hunden simboliza el derrumbamiento de los propios ideales y principios.

bye.espero t sirva.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.