La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿que me pongo para vestir?

soy chaparrita, llenita NO gorda jajaja.. y no se que ropa me quede para verme mas alta..AYUDA X FAVOR

nota: me gusta la moda casual

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Usa el escote en V , rayas verticales en pantalones , blusas o vestidos , cinturones finos que marquen la cintura pero que no la destaquen demasiado , collares largos , evita los zapatos de tacón muy alto !!! Con estas pequeñas trampas estilizas tu figura !!!

• hace 1 década

olappp!

Pues mira puedes usar pantalones con blusas largas para esconder los kilitos de mas! y lo adornas con accesorios como collares

O tambien usa licras con blusaas largas!

Con unas zapatillas comodas.

USa carteras!

xD

• hace 1 década

ponte faldas arriba d la rodilla! para q t agan ver mas largas las piernas y d preferencia q sean pegadas a tu cuerpo, tambien puedes utilizar pantalones rectos para acer el mismo efecto!

spero q te sirva no es muxo pero ojala t aiude =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.