Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Frases que no sean de amor!! porfavor!!?

nesecito feases que no sean de amor ni amistad.... si no que sean asi de la vida!!!! bien lindas!! porfavoorr

gracias a todos :D

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Frases sobre el destino

No vale la pena llegar a la meta si uno no goza del viaje.

Quizá seas más feliz si renuncias al deseo de controlar tu futuro.

El que puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su destino.

Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas.

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Si no levantas los ojos creerás que eres el punto más alto.

El que puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su destino.

Nunca ande por el camino trazado, porque él sólo conduce adonde ya fueron otros.

Quise un bello sueño y cuando llegó me dolió que fuese sueño.

l

Lo único que trasciende la existencia del ser humano… es su obra.

Si usted no sabe hacia dónde va, probablemente acabará llegando a cualquier otro lugar.

Problemas son aquellas circunstancias que ves cuando no tienes definido tu objetivo.

Nunca hay viento favorable para el que no sabe hacia dónde va.

Si sientes con intensidad, lo llevarás hasta la eternidad.

No importa qué tan hermosas o nobles sean las sendas ajenas, tu tienes necesidad de tu propia luz. Abre tu propio camino, fabrica tu propia lámpara.

Tu decides cuando es tu amanecer y cuando tu ocaso.

Frases sobre la suerte

Suerte se llama a lo que sucede cuando, se reunen la preparación y la oportunidad.

Tenemos que apreovechar cuando la suerte está de nuestro lado y hacer todo lo posible por ayudarla, de la misma manera que ella nos está ayudando.

El capricho de nuestro humor es aún más arbitrario que el de la suerte.

La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en quien menos lo espera.

Con buena suerte hemos nacido si no la malogramos.

De ninguna suerte debemos fiarnos menos que de la buena.

La suerte favorece sólo a la mente preparada.

El peor cinismo: creer en la suerte.

Parece probado que en la vida se triunfa gracias a tres factores: la salud, la inteligencia y el carácter, añadamos un cuarto factor; un poco de suerte.

El que tiene suerte, encuentra en el yerno un hijo; el que no la tiene, pierde una hija.

Que en este mi infortunio está mi suerte: pues llevando mi muerte entre mi vida, es inmortal la vida de mi muerte.

Acepto todo lo que hubo. Nunca busqué mejor suerte. ¡Acaso hay algo mejor que haber amado!.

¡Viva mi suerte! Sobre la hierba un día, volveré a verte.

Frases sobre las esperanza:

La esperanza es el sueño de los que están despiertos.

La esperanza es como el sol, arroja todas las sombras detrás de nosotros.

La esperanza es el único bien común a todos los hombres; los que lo han perdido todo, la poseen aún.

Mientras hay vida, hay esperanza.

Todo recuerdo es melancólico, y toda esperanza, alegre.

Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas.

No sirve de nada alimentarse de esperanzas y despues desengañarse.

La esperanza es una cosa buena, quizá la mejor de todas, y las cosas buenas nunca mueren.

La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada. Y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo.

Lo que me asombra es no haber abandonado por completo mis esperanzas, que parecen absurdas e irrealizables. Y, sin embargo, me aferro a ellas a pesar de todo y sigo creyendo en la innata bondad del hombre.

Las esperanzas se encadenan.

Nadie conoce toda la amargura de lo que aguarda en el futuro. Y si de pronto apareciera como en un sueño, la negaríamos apartando los ojos de ella. A esto le llamamos esperanza.

espero que estas sean suficientes!!!!!!!!!!

Fuente(s): porfa mejor respuesta....si!!!!!!!!1
  • hace 1 década

"...Vive como si esperaras llegar a los cien años, pero como si estuvieras listo para morir mañana..."

"...Vive siempre como si este fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece y sólamente el hoy es tuyo..."

Ambas muy buenas, Saludos Bebita :).

• hace 1 década

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana...

No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.

En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.

Saludos..!!!

• hace 1 década

Aqui te dejo un pagina donde encontrarás cientos de frases de todo tipo y de diferentes personalidades! espero te guste!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

AMM HAY VA UNA

LA AMISTAD ES COMO LA SALUD NUNCA NOS DAMOS CUENTA DE SU VERDADERO VALOR HASTA QUE LA PERDEMOS

UN AMIGO SIEMPRE SERA UN HERMANO PERO UN HERMANO NUNCA PODRA SER UN AMIGO

Y NADAMAS ESAS ME SE

SALUDOS =)

• hace 1 década

CAMINO HACIA DELANTE, HOY COMO AYER Y SIEMPRE. SIEMPRE MAS RICO Y MAS VELOZ, INFINITO, LLENO DE TODOS Y LO MISMO QUE TODOS. SIN PREOCUPARME DEMASIADO POR LOS PORTADORES DE MIS RECUERDOS. Walt Whitman

OBRA DE TAL MANERA QUE TRATES A LOS DEMAS COMO UN FIN Y NO COMO UN MEDIO PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS. Kant

MIREMOS QUE SOMOS PADRES DE NUESTRO PORVENIR Y NO HIJOS DE NUESTRO PASADO. Miguel De Unamuno

QUIEN SABE DOMINARSE A SI MISMO ES COMO LA ESTRELLA POLAR QUE PERMANECE EN SU SITIO Y TODAS LAS ESTRELLAS GIRAN A SU ALREDEDOR. Confucio

EL QUE NO APRECIA LA VIDA NO LA MERECE. Leonarda Da Vinci

MAS VALE EL PLACER DE UN MOMENTO QUE LA TRISTEZA QUE DURA UNA VIDA. Oscar Wilde

creo q esas son buenas espero q t sirvan

• Anónimo
    hace 1 década

Aqui te va una Fease bien chida...!

Todo esta en la mente

y aqui te va otra de pilon...!

Nada es real..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.