Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿MUJERES DE CHIQUITAS LES CONTARON EL CUENTO DEL PRINCIPE AZUL?

Habia una vez un muchacho que le pregunto a una chica si se queria casar con el y ella dijo :NO y la muchacha vivio feliz para siempre....sin lavar sin cocinar sin planchar para nadie saliendo con sus amigas y amigos gastando su dinero en si misma y sin trabajar para ninguno.....FIN ...el problema es que de chiquitas NO nos contaban estos cuentos...Y...¡ NOS JODIERON CON EL CUENTO DEL MALDITO PRINCIPE AZUL...csada o soltera?cual es tu cuento?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

el peor de todos es CENICIENTA!!!! cómo puede ser que para conseguir un príncipe azul tan egocéntrico (y ahora lo veo más como un "metrosexual") tengamos que saber LAVAR, FREGAR PISOS, COCINAR, BORDAR, COSER Y NADA DE NADA EN LA CABEZA??

ese es el mensaje que se encargaron de meternos en la cabeza desde siglos a todas las mujeres...

pero lo peor de todo, es que ese cuento..LO ENTENDIERON TODOS LOS HOMBRES!!!!! entonces buscan a la mujer ideal, como una REAL CENICIENTA...

Un bochornoso cuento...

• hace 1 década

todavia casada si pero el mio se convirtio en vibora no en sapo

• Anónimo
    hace 1 década

Ese cuento nos amolo a todos, no solo a ustedes, hay una canción de Silvio Rodriguez que habla sobre eso. http://mx.video.search.yahoo.com/search/video?p=Si...

La primera mentira.

• Anónimo
    hace 1 década

Mamá jamás me jodio con ese cuento, yo queria tener un hijo y lo tuve, y vivo en concubinato con mi pareja.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

jajajajajaja...

al contar el cuento se equivocaron en muchas cosas... por ejemplo no hay principes solo sapos ...los principes o estan casados o son gays jajaja

• hace 1 década

para mi ,mi matrimonio es super por que mi esposo me consiente mucho ,hasta me ayuda con las tareas domesticas,así que yo encontré mi príncipe sin tener que besar sapos.

• hace 1 década

jajaja q onda con este cuento , felizmente arrejuntada lo suyo es mio y lo mio es mio , no plancho , no lavo y cocino a medias xD el hace todito todito y me saque la loteria ujuuu!!!

• Anónimo
    hace 1 década

pues creo que si, al menos si me sabìa la historia de las princesas...pero tambièn aprendì que no hay finales felices... y hay que besar MUCHOS sapos antes de encontrar al principe...por cierto les recomiendo AMOR Y DESAMOR EN LA CORTE, autor Carlos ¿grijalva? no recuerdo el apellido, es de ed. Diana o norma, esta un poco tedioso el libro pero...te daras cuenta que JAMAS te querras casar con un príncipe.

• Pipe
    Lv 5
    hace 1 década

Bueno, te contare que a mi vieja le contaron que si besaba a una sapo se convertiría en príncipe y así lo hizo, beso a un sapo y me convertí en príncipe, pero ella al pasar los años se convirtió en sapo. gorda, desalineada y bigotuda.

Je je no te creas es broma, mi pareja es lo mas bello que me ha pasado en la vida.

El cuento sera, que lo que vivimos o dejamos de vivir es lo que cada uno construyo en su vida como parte de su cuento.

PIPE

• hace 1 década

Ja ja ja ja ja!!

cada quien cuenta como le fue en la feria!!

felizmente casada!

y con dos hermosos hijos!!

Muchas dicen que tienen que besar muchos sapos

para encontrar al príncipe azul!!

yo no lo ocupe!!!

saludos me hiciste soltar la carcajada!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.