El cacha preguntado en DeportesFútbolFútbol (Argentina) · hace 1 década

¿Por qué el equipo "Gimnasia y Esgrima" de La Plata se llama así?

Siendo que es de fútbol

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mariana el plan b te le dio a vos no sabes nada de historia al igual que lo que contestaron menos huit.

Gimnasi y Esgrima era un institucion que solo se dedicaba a esos dos deportes a la gimnasia y al esgrima pero al ascender el futbol el popularidad se vieron incitados a crear un club de futbol y es uno de los mas antiguis junto con rosario centra y quilmes.

saludos

• hace 1 década

me parece que es porque apenas empezó, se practicaba la gimnasia y la esgrima

y de ahí el nombre

y despues vino el futbol

un beso ;)

• Anónimo
    hace 1 década

concuerdo con Marina...

estan pensando en cambiar las siglas de GELP a HELP que es lo que necesitan.

• Anónimo
    hace 1 década

En Estudiantes de la Plata solo juegan estudiantes?

En Independiente solo juegan Empleados Autonomos o sin relacion de dependencia?

En Godoy Cruz solo juegan aquellos que tienen el apellido Godoy y Cruz?

En Rosario Centrral solo juegan personas que viven en el centro de Rosario?

En Union de Santa Fe, solo juegan hermanos siameses nacidos en Sante Fe?

ACLARACION: existen paginas de internet que cuentan la historia de cada club, no preguntemos pavadas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jojojojojojo me encanto la respuesta de Marina Mercante jajajajajaaj

saludos y creo que ella tiene razon!

• por que rio de la plata ( river plate ) racing, newells , all boys, son en ingles ? los cebollitas eran verduleros ? sacachispas , eran electricistas ? talleres de cordoba , eran mecànicos ?...

• Anónimo
    hace 1 década

Porque es un CLUB, no solo se dedica al futbol, el deporte no pasa solo por el futbol.

• hace 1 década

X eso mismo, amigo...xq d futbol nada.

120 años d virginidad y frustracion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.