¿Que les pareció.....?

Dedicado a ti… mi musa que logras exaltarme cada vez que te veo...

Son las 5 de la mañana, el reloj biológico me levanta, luego suena el despertador. Me pongo mi uniforme. Pantalones cortos negros y camisa corta. Me ajusto mi corbata negra Y después lo que me hace piloto… mis palas con 4 barras doradas. Me pongo mi escarapela de “Aéreo de Penang.” Me miro en el espejo. Un excelente día para vivir.

Salgo de mi casa en la montaña a ver a mi dulce. Acaba de comenzar el amanecer. Sola una linda briza fría. y el cielo oscuro se muestra nuboso, tal cual mis planes.

Nos encontramos con mi dulce en el camino, el corazón se me exalta. Aquí esta la mujer que quiero, nos saludamos y mi frente con la suya se topan y mientras sonreímos. La tomo de la mano y le digo que venga que le tengo una sorpresa.

El cielo comienza a iluminarse. La pista de césped está llena de rocío y el avión esta húmedo mientras hago la revisión exterior. Cargo el combustible, abro la puerta y quito los "calzos". Mientras conversamos y nos reímos.

Entramos al avión, mientras le explico algunas cosas a tomar en cuenta para la seguridad.

(PARA DOLOR de cabeza de SUSI) enciendo el motor. El avión hace poco ruido a baja potencia. Mientras espero unos minutos y hago las comprobaciones. Hasta después del despegue tengo que olvidarme que mi Dulce que esta sentada a mi derecha. No es la primera vez que viaja conmigo. Esta vez es especial.

Las luces de aterrizaje alumbran el campo verde. Lleno de rocío. Comienzo a acelerar, el avión rueda entre el césped, se comienza a estremecer cada vez que gana velocidad, Llegamos a la posición de despegue. La poca luz del cielo nuboso es suficiente para ver la pista. Inicio el despegue.

EL motor acelera al máximo, y el avión se estremece mientras acelera. Se ve pasar la casa de SUSI y sonrío. El avión se sacude a medida que se comienza a escuchar el viento. Y a unos metros de la playa deja se sentirse el vibrar. El avión ha levantado vuelo.

Mi dulce mira la isla desde el aire, mientras el avión gana más velocidad. Penang de a poco se queda atrás. Esta a punto de salir el sol y la sorpresa. El avión asciende y comienza a meterse en la bruma. Mientras le digo a mi dulce que se prepare para una linda sorpresa.

El avión entra en las nubes, para luego de unos minutos salir entre ellas Y ver uno de los paisajes más hermosos: Una alfombra de algodón se extiende en todo el horizonte.

A nuestro lado izquierdo el cielo esta azul oscuro, apenas se ven las estrellas y al otro un azul muy claro. Una estrella muy brillante es Venus. Justo ahí donde yo quiero, comienzan a salir los primeros rayos de sol color naranja, entre esa linda alfombra de algodón.

Dejo el puesto el piloto automático y abraso por atrás a mi dulce mientras vemos el amanecer.

Solo nos acompaña el sonido del motor, el viento, tu mi dulce y yo. Mientras disfrutamos de este, uno de los placeres más lindos de la aviación.

Siento una de las cosas más lindas: el calor de estar junto a mi dulce...

Le digo suavemente en el oído:

"Que uno de los momentos místicos del amanecer es este....cuando uno puede ver directamente al sol sin lastimarnos los ojos."...

"Místico es el calor y al vida que genera para nosotros casi sin darnos cuenta..."

"Místico es este momento. Cuando veo una belleza como el sol"

"Místico es este momento de poder volar con la persona que quiero..."

"Místico es sentir tu calor mi dulce..."

"Místico son esos pequeños lasos que nos unen..."

Mi dulce ahora que estoy contigo... y a pasado un pequeño momento en nuestras largas vidas.

¿Quieres ser mi "ciber"novia?

Tranquila que si dices que no, no te lanzo.. JUA JUA JUA JUA....

TE QUIERO MI DULCE. Pasemos un momento agradable y de los más místicos que nos pudo dar dios, que es el sentir amor el uno al otro...

TE QUIERO... espero tu respuesta.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no quisiera interrumpir ni parecer chismosa......pero aqui me siento a ver que te responden...... esto esta de novela....

besos y espero que tengan mucha suerte y felicidad!!

• hace 1 década

Místicos son los pequeños momentos que pasamos juntos. Cómo decirte que no, mi dulce niño.

• hace 1 década

!!!!!!!!! Tenia que escoger usted este dia apostamente¡¡¡¡¡¡¡ Me hizo despertar con este guayabo tan berraco en plena madrugada, pues la Susi me dejo durmiendo en el corredor con sus mascotas.

Lo unico que justifica todo esto, es que con la respuesta que le da la Dulce, apenas aterrice haremos mas fiesta. !!!!! Que vivan los novios¡¡¡¡

P.D: Pero bien lejos, para que dejen dormir.

• hace 1 década

!!!!!!!!!!!yahooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!, jejeje, que emoción.

Un saludo.

Marian.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Esperemos a Tu Dulce que seguro caerá rendida de amor! Ciber novia? cómo sería eso Sujeto? hmmmmmmmmm

Saludos!

• hace 1 década

Pa es muy largo!!!!!!

^^Saludos^^

• hace 1 década

mmm...

• Anónimo
    hace 1 década

no temgo ganas d leer..

jajaja

xD

• hace 1 década

Pasame un poco de ese dulce

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.