hola mi bebe tiene 2 meses el problema es que su pancita produce mucho gas cuando come le recetaron friso comf?

aun con esa leche sige produciendo muchos gases aparte cada que come su biberon hace del baño y lo que me preocupa es que hace muy aguadito no me parece que esto sea normal ayudenme xfavor que otra leche seria recomendable para eya

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues mira con mi hijo de 3 años pase por todo tipo de problemas gastricos asi de chikito. Le cambiaron a leche de soya pero lo que de verdad le ayudo fue la homeopatia por que llego el momento que se quemaba. Ahora bien la caquita de los bebes tan pequeñitos siempre es flojita.

• hace 1 década

Mi bebe tenia el mismpo problema , la mandaron Nutramigen de la enfamil y en par de semanas caso resuelto. Preguntale a tu Dra por esa leche es algo cara, pero muy efectiva, que se mejore tu beba y a mi bebe yo le daba te de manzanilla sin azucar y le iba de maravilla, ya ella tiene 14 meses y no me padece de ninguna de esas molestias, gracias a Dios, pero batalle al principio

que se mejore pronto.

• hace 1 década

eso es normal me imagino q en el hospital te dijeron q despues de darle su biberon o el pecho tienes q sacarle los gases si no a el bebe le dolera mucho su estomago todos los bebes de recien nacidos le da gases

• hace 1 década

Hola lo normar es que lo consurtes con el pediatra pero mi bebe vomitaba mucho y tenia diareas y la leche infamil AR me la ayudo muchisimo espero que tu bebe se mejore a y Felicidadez

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno si le estabas dando pecho y se llenaba mucho de gases depende de la alimentación que tu tengas y de que estes tranquila y todo eso, sin pasar corajes. Ahora si toma biberón, cambiale de marca uno que sea anticólico, a mi me funcionaron los NUK, tambien los AVENT, prueba con otras marcas de formula eso es algo que ningun pediatra te puede decir realmente, depende de la pancita de cada bebé, ALGO QUE AYUDA MUCHO es calentarles la pancita despues que comen (agarras la plancha y con una tohallita la calientas, pero no mucho, tocala que no esté muy caliente) y claro ponerlos al hombro y sobarles la espalda de abajo hacia arriba, pero fuertecito para que salgan los gases, no dejes de hacerlo. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.