Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMotos · hace 1 década

¿cuanto cuesta una scooter o moto?

en breves cumplire los 16 y queria saber cuanto costara una moto o scooter nuevos pero no me gustaria gastar mucho

cuanto costaria una scooter o moto barata??

y una scooter o moto buena?

Actualización:

(en euros)

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay scooters nuevos a partir de ocho mil pesos, también hay scooters como el fuoco 800 de gilera que te sobrepasa los 130,000, hay muchas opciones de precio.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno yo he tengo 2 motos y la q mas mm ha servido es la italika q cuesta como 15000 pessos mexicanos mm ha servido por que ya ban 3 ocasiones q mm llaman mujeres desconocidas para que les de una vuelta ja ja jaja y en las nochectas ja jajaj

• hace 1 década

ve a electra ai piedes ver los precios

• hace 1 década

Yo te aconsejaria que te comprases una de segundamano, ya que sera mas barata, y ademas, para dos años, para que gastarte tanto dinero, ya que a los 18 querras el coche.

Un saludo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

En España puedes encontrar desde las motos mas corriente que cuestan 1200 hasta las mas caras que llegan a los 2000 euros, pero te aconsejo que te compres la yamaha jog rr a la larga te sale mejor, por que las baratas con nada se estropean, la yamaha cuesta 1750 euros.

• hace 1 década

En España puedes encontrar scooter por 1250euros si no eres muy exigente y day para arriba

• hace 1 década

eso depende la marca las mejores y mas costosas son las yamaha, las chinas no son muy buenas aunque todo depende de como la trates.

• hace 1 década

SÍ ES MOTONETA ESTAN ENTRE 10mil Y 15mil

• hace 1 década

no mas de 10 000 pesos como 7000 pero como dicen ve a elektra o walt mart

• hace 1 década

Afortunadamente no hay "elektras" en europa, y puedes acceder a diversas marcas reconocidas como piaggio, yamaha, honda, gilera etc... y no co-chinadas como las que vende elektra en Mexico

En Europa la Jog es lider entre los jovenes y es muy accesible

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.