Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿5 años de diferencia ¿Y que?

¿5 años de diferencia ¿Y que?

Ya estoy harta de leer las diferencias de edades.. he buscado preguntas para ver que respuestas dan de eso de la edad. Y veo de tonterias....

Me harta demasiado personas que pueden comentar en Yahoo diciendo : Mira niña tienes 13 años , primero aprende a cambiarte los pañales y a sonarte los mocos. Porfavor..

Y muchas más cosas he leido de otras preguntas parecidas.

Yo tengo 13 años y el que quiero 18 ¿Ok? Lo entendeis verdad, eso me basta..

Tengo un circulo de amigos, de 13 a 19 años. De todas las edades.

Y sabes, me da igual lo que opinen la gente. Yo se lo que siento y lo que él siente. Yo se lo que planeo con mi vida y eso es suficiente. Porque soy la única que puede opinar en mi.

Ahora pienso esperar a crecer, a mis estudios, dejar mi futuro a un lado y vivir el presente. Porque todo se empieza con tener un buen presente para hacer un buen futuro. Y eso hago. No lo dudeis.

Pero pido por favor que las personas que comenten aqui y hagan sus respuestas y todo, que no me vengan con esas chorradas de que soy inmadura , de que nos llevamos 5 años y eso es mucho, de que crezca más.

Porque sinceramente, se lo que significa la palabra AMOR y lo que és estar enamorada.

Yo podré ser todo lo inmadura que vosotros interpreteis. Pero a mi edad es así. Soy adolescente, tengo mis caprichos.

Y claro, son 13 años ,sí, es la edad de la inmaduridad, porque somos pequeños todavia y no sabemos mucho de la vida, no hemos tenido tantas experiencias dificiles para poder ser maduro.

Pero yo se opinar, yo se diferenciar.

Y me harta leer todo eso. Porque las de 13 años si podemos enamorarnos. De hecho lo estoy... y no es por decir ninguna idiotez, pero si, lo estoy y esperaré todo lo que haga falta.

Yo seguiré viviendo feliz teniendo amigos, a familia, y teniendo estudios adecuados para realizar mi futuro. Por supuesto.

También hay personas de 23 años que aun siguen siendo unos inmaduros y no saben lo que es enamorarse y encima dicen que si lo han estado.

Yo vivo la vida, y la seguiré viviendo. Por eso no quiero opiniones de nadie en esta pregunta. Lo que quiero es que os deis cuenta que también una Niña ''chica'' no es tan inmadura y puede Enamorarse.

Espero que reflexioneis, yo ya lo he hecho,

Besos y Saludos a todos.

By: Cristina

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Claro, la madurez no depende de la edad. A mi me gustaba uno de 30 y resultó ser un niñato. Yo tengo 26. ¡La diferencia de edad, si no es demasiada, da igual! 5 ó 6 años dan igual. Pero más de eso si me parece para pensarselo.

Tu vive tu vida, pero ten cuidado. No eres inmadura, pero si joven. Aunque los errores casi siempre son inevitables. Y sobre todo, se tu misma y no hagas cosas que te puedan dar miedo, sólo para demostrar que eres madura. No tienes que demostrar nada a nadie.

• hace 1 década

bien planteado... por lo cómo escribes creo que eres muy madura..

esta es mi ultima pregunta que contesto, ya que regreso a estudiar..

saludos!

• hace 1 década

halo cristina,bueno pues como tu ya lo comentaste,tu eres la única persona que puede opinar de ti misma,y que no importa lo que otros digan por que tu perfectamente sabes que estas enamorada,entonces para que pides aqui opiniones cuando dices estar segura de lo que sientes y quieres.

los que piensan o pensamos que eres una niña es por que generalmente ya pasamos esa edad y ya sabemos todas las cosas que a esa edad se piensan y claro que a esa edad te puedes anamorar quien dijo que no?solo que por lolo general a esa edad nos ilusionamos con cualquier cosa,ojo no estoy diciendo que sea tu caso.hechale ganas y si estas segura de lo que sientes pues sigue adelante,por ahi dicen que nadie experimenta en cabeza agena.y solo el tiempo dira las cosas y te dara o nos dara la razon.

bueno cristina te dejo y espero que seas feliz y cuando quieras una opinion y la publiques a qui tomalas con madurez y claro desecha lo qe no te sira.

Fuente(s): saludos bye=B !!!!!!!!!!
  • hace 1 década

Sabes , te entiendo.

yo tengo 14 y bueno la gente es asi , aveces ni te valoran por tu edad y se piensan qe como eres menor ps cmo k no importas pero bueno si tu y el estais bien , que no te preocupe lo que opine el mundo ^^

por lo que has escrito me he dado cuenta de que inmadura no eres.

y si lo fueras , no pasaria nada seria normal .

En fin cuidate mucho , y tranquila que no te importe lo que diga la gente. Para que veas que no todos pensamos así .

Un beso wp.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

esperate a tener 16 y el 21 y veras que diferencia a lo mejor mentalmente no eres una chiquilla pero para la sociedad eres muy chiquita lo que tu decidas es tu vida pero cuidate el alo mejor quiere algo mas fuerte (sexo)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.