¿Que Es Lo Mas Raro Que Les Aya Pasado?

Tocando Los Temas Sobrenatural, Ovnis, Cotidianas (Ejm Alguien Te LLama Y Dice Ser Tu Novia) Y Casualidades

A Mi En Lo Sobrenatural LLegue A La Casa De Mis Tios Y Vi A Un Vaso Moverse Solo (No Es Joda) Jugar Al Juego De La Copa (Me Desmayo Durante 1hs.. Parece Que Algo Me Agarro Y Mis Amigos (Mi Novia Incluida) Dicen Que Decia Puras Pabadas)

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

a mi me paso algo raro durante unos 5 o 6 años, cada vez que dormia venia a mi un demonio o asi lo veia yo, y no me dejaba moverme, (en el sueño) pero aunque yo estaba dormida estaba conciente era muy extraño pasaban cosas raras, sabia que tenia que moverme bruscamente para poder despertar y ya que lo hacia despertaba toda adolorida del cuerpo, incluso a veces me ponia a resar y este demonio me decia con voy horrible que aunque resara no me dejaria en paz, asi vivi mucho tiempo hasta que una amiga me regalo una biblia y de ahi ya no volvio a pasar de nuevo, pero nunca supe que fue en realidad... me quedare con esa incognita siempre....baiiii

Fuente(s): por cierto eso que comentas le paso a un amigo igual, y casi mata a uno de sus amigos pero por suerte no paso a mayores....baiii
  • hace 1 década

trabajo en un hospital y un dia en mis 10 min de descanso estaba en una cuarto y escuche las persianas moverse tenia cerrados los ojos y no los abri por completo para ver si veía algo y nada entonces cuando voltie a ver una revista que tenia a mi lado empezo a darse vuelta las paginas como si hubiera un ventilador y no tenia... no me dio miedo porque uno sabe que hay tantas energias alli despues de las muertes en fin esa es una de mis experiencias

• hace 1 década

QUE AL LLEGAR A UN CUARTO EN DONDE TODAS LAS LUCES ESTABAN APAGADAS Y AL ABRIR LA PUERTA Y METER LA MANO PARA ENCENDER LA LUZ SENTIR QUE ALGO PELUDO ROZARA MI MANO NOMBRE FUE FATAL CASI LLORABA DE TANTO MIEDO Y ESCALOFRIO QUE SENTI

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando tenia 8 años una viejita en la calle me toco el brazo y se avento unas carcajadas y se fue, desde ese dia me da mucho miedo la gente, talves esa seria una razon de la ke soy agorafobica, o kien sabe por ke.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • a mi por suerte nada y esas cosas me dan mucho miedooooo :P

• Anónimo
    hace 1 década

a mi si..!! un dia cuanto tenia 6 años me enojee muchooo con un primo y el venia tomandose cafe con leche medio caliente no se q me paso peroo me entro una iraa..!!!!! y derepenteee el vasooo se le volteo d la nadaa y le cayo encima d la camisa y se quemo bien mal..!! despues poss el me dijo q fue algoo q le tumbo la taza..! osea fue algo bien sobrenatural..! xD

ahh y un dia q estabamos jugando cupido cupido unos primos, amigos y io en total eramos como 7..!! y bien niñoss jeje..!! uno d ellos dijo vamos a cerrar los ojos a ver si las monedas se voltean solas..! pero era pa el despues voltearla y hacerse el menso..! pero d pronto entró una briisa tenebrosa y se prendio el ventilador (sin tener electricidad ni nada)..!! toooodos dejamos el pelero..!! jejejeje..!! sii y despuess botamos las monedas las cuales estaban calientes..! jejeje algo mas raro..! y un monton d cosas mas pero ia me canse jajaja..!

cuidate bechoss ahh y una estrellitaa..! wiii...!!! =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.