Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Producto para el cabello!?

Hola: se me convirtió en un problema la caída del cabello...antes creía que le pasaba a los demás...pero ahora me tocó a mi. Me pinté el cabello hace 2 años y medio..desde entonces no me lo he cortado..para que saliera mi color natural..ahora lo tengo largo y es más notorio cuando me peino que es bastante el monton de cabello en el peine. Es ondulado (churquito), aunque creo que el tinte me lo maltrato, pues ya no lo tengo bonito y no se ve saludable. Me compré y estoy usando la línea de Shampoo Maria Salomé....sin embargo, se me esponja y se me hace frizz..no quisiera usar gel ni nada de eso..quisiera un producto especial...que tampoco sea laca...para tener un acabado bonito. Muchas gracias y espero recomendaciones y/o especificar productos.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Recuperar la belleza y la salud del cabello es cuestión de elegir el mejor producto y dedicarle unos cuidados diarios adecuados. Antes de optar por un tratamiento u otro es bueno conocer a fondo nuestro pelo para saber cuáles son sus principales necesidades. Sobre todo después de las vacaciones, dedicarle un poco de tiempo, tanto al cabello como al cuero cabello, es importante para conseguir resultados.

Respuestas eficaces

Aportar una solución específica para cada problema es lo que pretende la línea capilar Hair Sensation, de Lancôme. Nutrition Intense, Vitalité Brillance, Éclat Couleur y Volume Intense tienen un gran poder tratante que deja los cabellos sanos, lisos, suaves y brillantes desde las raíces hasta las puntas. Destaca también sus texturas untosas y aterciopeladas y delicados aromas.

Con Karité, Concentrado nutritivo sin aclarado, René Furterer ofrece un cuidado intenso diario a los cabellos muy secos e indisciplinados. Este producto nutre, reestructura y protege en profundad el tallo pilosos gracias a su formulación rica en aceite de Karité y de Ricino así como en vitamina E y B5. Su acción de belleza inmediata se traduce en que los cabellos son instantáneamente enfundados y alisados, con lo que se facilita el peinado y se recobra el brillo.

Un cabello bien nutrido y fuerte es la propuesta de Arkocapil de Arkopharma. Se trata de un complejo nutricional que aporta los aminoácidos, vitaminas y minerales necesarios para la formación de la queratina (elemento que contiene el cabello hasta en un 90%), que lo ayuda a crecer y evita su debilidad. Se recomienda una cápsula en el desayuno y la cena durante un período mínimo de dos meses. Se presenta en envase de 45 cápsulas y también de 120.

Los Laboratorios Dermatológicos Ducray también se preocupan por la belleza y la salud del cabello y en esta ocasión se dirigen tanto a los cueros cabelludos sensibles como a los cabellos delicados. La Elusión Champú Protección Activa forma una película protectora en la superficie del cuero cabelludo y sus dermoproteínas previenen las irritaciones debidas a diversas agresiones. Además, es idóneo para alternar o como relevo de los champúes tratantes, sobre todos los anticaspa. El Equilibrante Champú Uso Frecuente Hidratante asegura una tasa óptima de hidratación y contribuye a mejorar la resistencia de los cabellos delicados.

Recuperar el volumen es la propuesta de la línea de fijación Pantene Pro-V Style. El relanzamiento de esta gama se basa en cuatro colecciones en función del resultado: Volumen total, que consigue un 80% más de volumen; Suave y liso, que alisa el cabello hasta en un 70% con todo su brillo y sin electricidad estática; Rizos Perfectos, que da forma y define el estilo rizado y Cuidado Clásico, que logra una textura y definición con una fijación de hasta 20 horas.

Cuando los cabellos quedan deshidratados lavado tras lavado Garnier propone el Champú y la crema suavizante enriquecida a la Leche Vegetal Hidratante. La emulsión láctea que proviene directamente del corazón de las plantas aporta a los cabellos normales una óptima hidratación y su fórmula, con agentes lavantes, respetan la naturaleza de la fibra capilar.

Bonacure Moisture ha lanzado un nuevo producto para cabellos secos, permanenteados o con rizo natural, el Tratamiento Hidratante en monodosis. Su fórmula regenera el cabello y consigue un importante nivel de hidratación. Además, aporta agentes hidratantes que penetran profundamente: extractos de aloe vera, que rehidratan el cabello, y el panthenol, que repara las zonas secas y dañadas. Se presenta en cajas de seis monodosis de 20 ml cada una.

En la línea capilar Phytum Active de Yves Rocher destaca la fórmula Nutrición. En esta gama, compuesta por liposomas 100% vegetales, pequeñas cápsulas repletas de aceite de jojoba permiten una penetración óptima del activo en el cuero cabelludo que tiene un efecto nutritivo, hidratante y duradero sobre la fibra capilar. Incluye: Champú Nutri-seda, Leche Alisante Post-Champú, Mascarilla Nutrición, Elixir Nutri Riqueza SOS Largos y Puntas y Gel Nutri Fix Fijación natural.

Para proporcionar al cabello la fuerza y la vitalidad de los productos utilizados por los profesionales Oriflame ofrece dentro de la línea Profesional Hair Care System un champú protector para cabellos teñidos y un tratamiento acondicionador sin aclarado. El primero combina la vitamina E y la pro-vitamina B5 con un aditivo especial que protege los cabellos teñidos y que es una extracto de girasol silvestre.

Los Laboratorios Klorane apuestan por dos nuevos productos esta temporada para cuidar el cabello: el Aceite Seco SPF 4 Cuerpo y Cabello y el Champú Ducha al Monoï Morinda. El Aceite Seco SPF 4 se usa al sol sobre cuerpo y cabello y después de la exposición al sol. Adaptado principalmente para pieles oscuras o ya bronceadas, nutre la piel y protege los cabellos de los efectos secantes del sol y la sal, además de hidratar tanto la piel como el c

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.