Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Por qué tiene tanta mala fama el XBOX 360?

Muchos critican esta consola de MICROSOFT pero si se dan cuenta es la CONSOLA MÁS VENDIDA. ¿Si es tan malo, POR QUE SE VENDE TANTO? X_x

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno me a tocado pasar muchos juegos en el xbox 360 y la verdad si lo disfrute es una buena consola yo y mi amigo mauricio que tiene un xbox 360 ffuimos a su casa a jugar resident evil 5 ....wow lo jugamnos como por 6 horas seguidas y la verdad no se calento tanto como me imaginaba en si el xbox es una buena consola solo que microsoft se adelanto en sacar la consola con muchisimos errores ademas de que se sobrecalienta OSEA ES UNA CONSOLA CACHONDA ..............XD le saLEN luses que indican errores ......tu sabes ,ase mucho ruido es pesado grande y juego PEROOOO tambien no hay que olvidar sus ventajes , presio , calidad en sus juegos , calidad de sonido e imagen en alta definicion buenos juegos y tal ves lo mas fuerte de estasc onsola sea su gran servicio online aunque aveses se trabe , pero bueno , en este mundo no hay malas consolas pero si yo quisiera elegir 2 de las 3 consolas que estan en combate en este momento seria el ps3 por que tiene todo lo bueno del 360 pero sin las fallas ya mensionadas ademas de el control sixaxis y tambien el wii por ser mas inovador y ademas por varios juegos que se me asen interesantes lo malo de estas 2consolas es que la primera esta carisima y no cualquier persona la compra y la segunda carese de algunas caracteristicas de las que las consolas de la siguiente generasion ofresen pero mas sin embargo su control es inovador

el punto es ,.......... el xbox 360 te ofrece la mayor parte de las cosas que un jugador requiere y demanda a la hora de jugar y a un bajo preso comparado con el exagerado precio de la ps3 ,,,,,el xbox es la mejor opcion para aquelos que quieren tener un centro de entretenimiento de alta definicion sin que les roben de mas su dinero esa es la razon por la que se sigue vendiendo ,,,,,,,,,,,pero con ese problema de las luces rojas ,,solo ase falta que te lo arreglen y con eso estaras feliz ,,,,,,CON QUE NO TE COBREN CLARO ESTA

Fuente(s): LA CASA DE MI AMIGO KICHU Y LAS 26 HORAS QUE JUGUE EL RE5 ,,,,,,SHEVA ES TAN SEXY OMG .......XD saludos ARRIBA LO SVIDEOJUEGOS
  • Anónimo
    hace 1 década

POR QUE EXISTE UNA MAQUINA LLAMADA PLAYSTATION 3.....

QUE ES SUPERIOR ....

SI NO EXISTIERA XBOX FUERA LA MEJOR...

• Anónimo
    hace 1 década

Tenía mala fama por el error que traían los primeros del foquito rojo

• Anónimo
    hace 1 década

MALA FAMA ES LA MEJOR DEL MERCADO ACTUAL

1 porque es mejor que la Wii en gráficos y calidad de juegos

2 es casi igual al PS3 pero no ay piratería para PS3

Lo único malo es que Microsoft saca diferentes accesorios y actualizaciones que directa o indirectamente te obliga a comprar

Pero igualmete es la mejor consola y por eso vende tanto

Fuente(s): yo que tengo una Xbox 360
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • porque es una porqueria

Fuente(s): saludos
  • hace 1 década

Se ****** en un dos por tres, pero tiene buenos juegos

• hace 1 década

Se vende mas xq esta mas barata que el ps3 o xq muchos dicen que es mejor pero muchos cuando lo compran se dan cuenta que es mejor el play station3 y por eso es mas caro. Por supuesto que es mejor el play station 3 y es considerable que este mas caro xq es superior al xbox. Saludos!!!

• hace 1 década

Por que es mas barata que el play station.

• Lucy
    Lv 6
    hace 1 década

porque los hicieron recall, el sistema fallo y si no comprastes aseguransa te fregste.

• Anónimo
    hace 1 década

pues es q salen chidas las graficas y el modo en linea pro la vdd yo he tenido 2 xbox el normal ehhh el 1ro q salio y se me desconpusieron en una año y dicen q el 360 se descompone mas facila de ser x eso q lo critican xq lo q es sony sus consolas salen muy bien yo tenia el play station 1 y me duro 6 años,tambien tengo el psp y llevo con el 1 año y sin ningun probelma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.