Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Fue mensa o niña fresa?

Lugar : Un cruce de avenidas en el downtown de L.A. Al cruzar note que me observaba una chica muy joven, su cara parecia no mas de 18 pero con cuerpo de mas de 21. Pense que a lo mejor era un error y voltee a ambos lados sin ver a nadie de su edad y al volver a mirarla se sonrio. Sin duda, la cosa era conmigo.

Pero ella cruzaba en sentido contrario, acompañada de dos señoras, seguro que una era su mama. Al acabar de cruzar se me ocurrio esta idea para no dejar que se escape la oportunidad : Cruce en sentido opuesto en L, para encontrarmelas en una esquina opuesta, frente a una vitrina mirando unas joyas. Me acerque a las señoras, ofreciendo mi tarjeta como profesor de matematicas particular, preguntando si tenian alguien en casa, que no este bien en matematicas en la escuela o si conocian a alguien asi.

Respondieron que no. Y la chica en cuestion no les dio ni un codazo ni interrumpio con alguna excusa, como que no entendio su ultima leccion de algebra o algo por el estilo.

Acaso se le olvido lo que ella inicio momentos antes ? O era demasiado fresa o no capto que se trataba de conocerla en la clase y que era una excusa ?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, pues... esta es opinióniòn: creo que esa chava ni se diò cuenta.

Claro te repito, es solo una opinion, porque hay tanto chavas ingenuas como no las hay

No creo que haya porque pensar mal de ella

dale una oportunidad, si te la vuelves a encontrar (si es que ocurre) tal vez tu duda se aclare

y como te decia, yo en su lugar hubiera hecho lo mismo quizas mi respuesta a tu pregunta se debe a que yo tambien no capto muy bien las cosas, y si a mi te me hubieras presentado, te veria como te presentaste: como un maestro que busca alumnas

• hace 1 década

uno puede sonreir con cualquiera, no te creas importante

• hace 1 década

ni lo uno ni lo otro estuvo bien todo pero a lo ultimo le hubieras entregado la tarjeta a ella con el pretexto de si sabia de alguien mas y así poderte contactar luego pues tu no sabes como nos traen de cortas las mamas así que mi chavo el lento fue otro suerte para la proxima by

• Anónimo
    hace 1 década

a veces muchas mujeres les gusta jugar con sus encantos y una sonrisa o mirada no necesariamente significa que le agradas no te dejes llegar por la magia de una ilucion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tal vez solo quizo coquetear y no penso en que tu reaccionarias de esa manera pero se dio cuenta que le gustaste y mucho...si no no habrias echo lo que hiciste

• hace 1 década

Puede que no lo haya captado o que no supo qué hacer. Pudo haberse "bloqueado" (me ha pasado y muchas veces, jaja) o tal vez su mamá sea demasiado estricta? Pueden ser un sin fin de cosas!

• hace 1 década

tal vez le dieron nervios y ya no supo como manejar la situación...

• hace 1 década

Se iba a ver muy obvia si lo hacia, piensa que tal ves solo coqueteo contigo por que le gustaste pero no como para concoerte, tal ves era casada o algo asi.

• hace 1 década

oe estaba jugando contigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.