Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Grabador de voz digital?

Ando buscando alguna recomendación para comprar un grabador de voz digital. No con cassette. Sino con entrada al USB. También que tenga buena captación para grabar(sobre todo es para los estudios). He visto que en mp3 y mp4 vienen grabadores, mas no sé si sean buenos. Y sobre todo que lo grabado se pueda pasar a la pc facilmente, para recargarlo sea x la compu (sin pilas), y muchas horas de duración. Alguna sugerencia, marca, modelo? por que precios ronda una buena grabadora?

Gracias por su ayuda :D

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo tengo una digital con puerto USB Panasonic que ya paso de moda no se como estaran ahora los modelos pero ahora tienen una super capacidad la mia tenia diferentes calidades de grabacion y la de mejor calidad apenas duraba 16 minutos pero necesitaba un software para instalarlo en la pc y una vez que se me perdio ese programa ya nunca mas pude instalarlo en la pc osea que ni siquiera esta por internet para descargarlo asegurate tú de que puedas conseguir el software por si se te malogra el cd o si te falta un dia tu cd.

Las grabadoras tienen mejor calidad que los mp3 yo lo he comprabado pero no se con los mp4.

ademas hay diferentes marcas de mp3. pero las grabadoras digitales me parecen mucho mas nitidas casi siempre con el tiempo se echaran a perder sus parlantes pero es cuestion de que lo conectes a otros parlantes o a unos audifonos y se escuchara nitido.

su micro tambien es probable que se eche a perder por lo general tienen puerto para conectar otro micro y le puedes comprar uno de calidad.

Depende del tipo de clima donde vives pero mis parlantes me duran alrededor de 2 años luego ya se escucha un poco borroso.

Creo que es normal!!!

Saludos y suerte!!!!

• hace 1 década

busca en Radioshac, una tienda especializada en artículos como los que necesitas... ...en Plaza San Miguel tenían una tienda en la que pude ver varios modelos muy buenos hace un año... tenía facilidad de conectar al PC y grabar CD-Rom

¡suerte...!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.