Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Soñar que intentan asesinarte pero no lo consiguen y soñarte yendo a un cementerio con otra persona.?

Soñé que había planes de asesinarme y yo lo sabía y que un chavo iba a darme un balazo en la cabeza pero yo pude evitarlo y huí. Pero el sueño más complejo es el del cementerio. Soñé que iba con un chavo que me gusta al panteón a buscar a alguien conocido de el y que al pedir informes nos decían que teníamos que meternos a una pila de agua el y yo (no sé para qué). El agua era limpia y sólo metíamos hasta las rodillas. Después nos llevaban como a una morgue y yo veía a las personas como enyesadas y con las caras desfiguradas. Finalmente ni sé si encontramos a la persona, todo se confundió, de repente yo me encontraba en una competencia de natación y de clavados y de escalada de muro a la vez.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No te preocupes piensa que solo era un sueño . Mira soñar con un cementerio significa la obsesión por la vida y la muerte ; o Que eres una persona sensible . espero haberte ayudado besos

• hace 1 década

Lo de "soñe que me querian asesinar"

es maligno debes buscar mas de Dios

ya se satanas a de querer algo contigo, recuerda

que satanas solo vino a hurtar(robar), matar y destruir

Fuente(s): Bilbia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.