¿Es recomendable cambiar el sistema de frenado de una minivan con hidroboster a un sistema de Booster normal?

el sistema que tiene ya no funciona esta demasiado duro el pedal y me ofrecen cambiarlo por un sistema de frenado normal con booster, pero algunos me dicen que las balatas se desgastan mas rapido de lo normal, quiero saber que hay de cierto en eso y en que otra cosa me podría afectar.

gracias!

3 respuestas

Calificación
  • PICHON
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira la realidad el hidrobooster es uno de los mejores sistemas de frenado que existen el problema que no cualquiera los aregla y las reparaciones son costosas y casi nunca quedan bien lo mejor seria seguir con el mismo sistema pero es bastante caro el nuevo y el boster normal si te frena pero la duracion es menor pero las reparaciones son mas economicas como decimos por aca a tu bolsillo le avisas suerte ( de que es mejor el hidroboster es 100 veces mejor)

• Anónimo
    hace 1 década

eso es cierto y tiene razon no hay que inventar nada nunca tu solo ponle el que lleva de fabrica

• hace 1 década

te recomiendo el original no andes inventando ok mejor pon el que lleva orale

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.