• Deportes >
  • Deportes de agua
  • Deportes >
  • Deportes de agua

¿como pasar fotos desde mi celular a mi computadora? -soni ericsson w610-?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • pAtO respondido hace 6 años
tienes que tener el cable usb del móvil o un lector y adaptador (de m2 a msduo) de memorias
-con el cable una vez que lo introduces en el cel, en la pantalla te va a salir: TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS, MODO TELÉFONO y IMPRIMIR.Tienes que elegir TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS
una vez echo eso te vas a mi pc y buscas PHONE o PHONE CARD
dependiendo donde allás guardado las fotos. ya abierto busca la carpeta DCIM/100MSDCF hay están tus fotos.
espero que te alla servido.

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
pues ami me parecio muy bien la respuesta ya que queria info desde donde apretarle al celular cuando me ponia las opciones de lo que yo queria hace muchas gracias a ti y a los que me enviaron otras soluciones
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Bryan Ashford respondido hace 6 años
    conecta tu cable USB a tu PC, y copialas a la carpeta que desees, si no tienes este cable, por multimedia envialas a tu correo!
    • 0
      0
    • Comentario
  • Peter respondido hace 6 años
    Ps sencillito, solo usa tu cable USB, conecta tu cel a la compu, copia o corta las imagenes que quieras y pegalas en donde tu gustes, puede ser en el escritorio o en mis imagenes o mis documentos, etc.
    salu2 xD
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿como pasar fotos desde mi celular a mi computadora? -soni ericsson w610-?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear