¿Que cosas has hecho que sean cursis o no, o han hecho por ti?

Que cosas cursis o no(claro en su momento tu no lo ves tan cursi), has hecho por un chavo...o chava, o han hecho por ti, no se algo como mandar cartitas de amor, o cosas asi!, no digo que sea malo... cada quien su punto de vista, solo si quieres compartir a que te has a trevido o se han atrevido, o han hecho, o dicho por ti...????

Actualización:

Qué, nadie ha hecho nada loco por amor?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cuando era más chico me puse un sombrero de mi abuelo para parecer mayor con una niña que me gustaba. Pero el sombrero me quedaba grande y en vez de enamorarla le dió un ataque de risa.

.

• Flor *
    Lv 6
    hace 1 década

Hace un tiempo un novio q tuve me grabo canciones del Piruli, Los Panchos osseeeeaaaaaaa!!

Claro q eran muy romaaaaanticas, pero no pude evitar reirme de tanta cursileria ademas de q son canciones mega viejisimas jeje!!

Por supuesto q en ese entonces, a el le dije q era maravilloso y q me habia encantado pq pues tampoco soy tan cruel, ahora somos compas y nos reimos de tremenda ocurrencia jajajaja!!

• hace 1 década

Une vez que mi familia se fue de viaje y me quedé solo, la invité a comer. Yo cociné spaguettis, y puse la mesa. Comimos con música calmada y tomamos un vinito que compré para la ocasión. Después, la llevé cargando a mi cuarto, y le dije que cerrara los ojos. Entramos y la coloqué sobre mi cama, boca arriba. Puse en mi computadora la canción "Amor violento" de Los Tres, muy bonita, y cuando empezó la música le dije que abriera los ojos. Lo hizo y casi se pone a llorar de alegría. Yo había escrito una carta de amor en un papel bond grande y la peque en mi techo, y eso fue lo primero que vio. Después, ella vió que yo había cubierto las paredes de mi cuarto con notitas, de las que se pegan, que decian "TE AMO", y colocado muchas velitas encendidas sobre los muebles de mi cuarto (escritorio, cómoda, librero, tele...), y como cerré la cortina se notaba más la luz de las velas. Después que vio todo, le sonreí, la abrazé y la besé, y nos acostamos en la cama... Y lo que siguió, pues no te lo voy a contar... xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.