Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿tengo una camara digital SONY, supuestamente es buena pero las fotos que tomo no me gustan?

favor indiquemen consejos para tomar buenas fotos, con que configuracion tomo las siguiente fotos: oscuridad, paisajes, caras

cualquier consejo sera de gran utilidad

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Joer mi madre también tiene una cámara digital Sony y saca las fotos que alucina. Tiene para grabar videos y fotos. Las buenas fotos las tomas segun el lugar en que estes y si hay mucha o poca luz. Por ejemplo si estas en un campo hay una montañita que es la de paisájes, para sacar una rosa o algo más pequeño hay una cosa parecida a una flor. Espera voy a intentar buscarte el link de como es la cámara de mi madre la de ella es solo de 5 mpx ¿y la tuya?Mira es muy parecida a esta

http://ec1.images-amazon.com/images/P/B000M4MLSI.0...

Pero como ya te he dicho es de 5 Megapixeles tiene la pantalla de LCD de 2,5" y el Zoon Optico es de 3x. Tiene varios años pero te juro que saca las fotos que parecen postales a mi también me gusta sacar fotos. Mira segun como quieras sacar las fotos en horizontal o vertical como ya te he dicho si esta oscuro utiliza el Flash te saldrán mejores si hay luna llena puedes probar utilizar la Luna que tiene que tener tu cámara si es para paisajes solo si hay personas también hay una luna con una persona. Aunque tengas más de 5 MPX es mejor ***** 5 ¿Porqué? Porque con 5 ya tienes un poster imaginate con 8 o 12. Además la memoria según los Gb que tenga te gastará menos y podrás sacar mucho más fotos. No se en que más ayudarte. Cuando quieras por lo pronto estoy por aquí. Suerte y hasta la próxima. Por cierto cuando saques las fotos haslo directamente con la tarjeta salen muchísimo mejor que por el ordenador.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

tienes ke ajustar el zoom y la mirilla para ke no se vea borroso y para la oscuridad tendra ke tener un modo noche, para las fotos tienes ke kedarte kieto una vez ke pulses 2 segundos al menos para ke te salga perfecta y no borrosa.

espero aber ayudado.

nadal28

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.