Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿No quiero pedir dinero en mi despedida de soltera qué otra cosa puedo pedir, los regalos ya están registrado?

Estoy registrada en cierta tienda departamental y hasta ese día doy las invitaciones con el boletito de la mesa de regalos ¿qué hago? La despedida es muy formal con abuelitas y toda la cosa... ayuda!

5 respuestas

Calificación
  • mariel
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pide todo para la cocina.....de seguro aun no tienes nada.....que te regalen entre varias un microondas la licuadora sartenes cuchilleria mandiles secadores....tambien diles a otras que todo de la limpieza que te regalen detergente para ropa pinol fabuloso maestro limpio esas cosas no se hechan a perder y te ahorraras mucho dinero al menos el primer año de bodas si pides estas cosas....felicidades por tu boda

• hace 1 década

Pueden ser latas y artículos de limpieza

• hace 1 década

Hola!

tenia entendido que el dinero se daba en la boda no en la despedida de soltera, pero si lo estas haciendo asi lo mejor seria entonces que dejaras a libre eleccion de las invitadas que llevar, una idea que me funciono en mi despedida fue que cada invitada llevara algo para la fiesta como por ejemplo mis tias llevaron las bebidas, unas amigas una ensalada cesar otra tomo las fotos y asi sucesivamente...suerte

• Flor *
    Lv 6
    hace 1 década

mmm otra vez?

ya te conteste la anterior jeje!!

... pero veo q estas muy preocupada por lo de los regalos

suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • COOONNNDDDOOONENNNNEEESSSSS

PON CONDONES EN VEZ DE GLOBOS

Y HAS Q SE DIVIERTAN LAS AUELITAS CON UNOS TRIPPERS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.