Kan preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

¿En que centro comercial conviene mas comprar la despensa en el DF?

ps eo por ke toy ke me lleva el tren xD ._. cualkier cosa k aiude ahorrar es ganancia *-*

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola corazón.es k cada uno oofrece ofertas distintas! para la verdura busca en los tiengüis de por tu casa.

y en las tiendas busca y COMPARA en los boletines de las ofertas.

NUNCA vayas de compars de NADA con hambre-osea ni de la despensa ni de otros ya k comer en los puestos del centro comercial sale caro-

comprarás cosas innecesarias.aprenfde con tu familia a hacer las pizzas y hot dog.las palomitas y las metes al cine.ni modo!aprendan a beber agua simple,dejen los refrescos.desenchufa cosas electricas cuando NO las usen.pon candado al tel para k no lo usen para cellular.

no compres comida instantanea!sopas,frijoles ya refritos,palomitas de micro,sanwiches ya echos etc.

suerte!

Fuente(s): asi de pin che dificil está la vida!
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que definitivamente La Bodega Aurrera,encuentras lbásicoco a un precio mas accesible.

Por orden y mas marcas pues Walmart.

Las frutas y verduras? definitivamente en el tianguis,mas fresco y barato.

Suerte!!

• Pepito
    Lv 4
    hace 1 década

100% costco.

el unico problema es que es por mayoreo casi todo, pero vale la pena, y si sumas que venden cosas de buenas marcas ps mejor.

otro plus es que esta mejor organizado y mucho mas limpio que soriana, walmart y la comer.

los carritos estan en muy buenas condiciones

se llena menos de gente.

• Anónimo
    hace 1 década

soriana. en el df y en los estados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.