Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿Que me compro,xbox 360 o PS3?

Quiero una consola que me dure y que no sea obsoleta dentro de 1año,que es lo que tengo miedo que pase si me compro la xbox360.

Si tubiera la $$ me compraria una ps3 sin dudarlo pero el precio es medio alto y los juegos salen caros ( 300$ en mi pais)

Estas son las cosas que pienso

PS3 ventajas : Es una consola que tiene de aca para 3 o 4 años mas , es una consola que todabia no da su 100% osea que los juegos de dentro 1año van a ser espectaculares

PS3 contras: Sale mucho para mi bolsillo pero igual puedo ahorrar de aca a finde año :P.Los juegos salen muy caros ya que no se consiguen "piratas" y como dije antes 300$ cada juego es una locura

xbox 360 ventajas : Por ahora en calidad grafica es parecida a la de la ps3.Se consiguen juegos piratas. Su precio es mas bajo que el de la ps3

xbox360: para mi dentro de 1 año ya se va a volver obsoleta ,para MI por que soy muy exigente y quiero una consola buena

PREGUNTA : EXISTE MUCHA DIFERENCIA ENTRE LOS GRAFICOS DE ESTAS DOS CONSOLAS? PARA MI NO MUCHO

CREEN QUE SALDRA ALGUNA MANERA DE "TRUCHAR" LOS JUEGOS DE PS3?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

el xbox se ekdara obsoleto en dos años no en uno ya qeu el wii es la ams vendida de todo el mundo lleva 50 millones esta tumbando a xbox y ps3 y mas con el quantum engine 3 ue es el motor que estrenara high voltage para el wii el kual hara ke tengo graficos de ps3

ps la wii es la mejor ahy te van las razones:

Bueno primero ke nada puedes jugar con personas de todo el mundo gratis en xbox y play cobran!

Todo es inalambrico

Tiene un chorro de accesorios

Tiene mas variedad de juegos para todas las edades

Bueno la vdd no tiene muy buenos graficos pero a mitad de este años se lanzara el quantum engine 3 ke es un mtoor grafico ke mejorara los graficos incluso mejor que los de 360 la empresa que lo desarrolla es high voltage la mis ma que hace el juego the conduit

Es mas divertida y entretenida y wii fit te ahce bajar de peso jaja divertirte y bajar de peso es algo genial xq regula tu peso diario

Van a salir juegos muy buenos komo the conduit sonic y el caballero oscuro madworld etc etc es muy bueno

Tambien ps no tiene buena mem pero para eso estan las tarjetas sd en la cual puedes guardar todo

Es muy praktiko ya ke todod se divide en canales komo canal clima noticias bueno kreo su nombre dice para ke son no jaja

Puedes descargar jeugos del 64 del sega etc a parte juegos creados para wii y se llama wiiware estan muy buenos

la vdd muchos piensan ke es teto jugar asi jaja y por eso dicen ke no es la mejor pero una ves ke lo juegas no sales de ahy

a parte lleva 50 millones de wiis vendidos y xbox solo 27 y ps 3 21 se ve la superioridad

MEJORES JUEGOS:

zelda twilight princess

guitar hero metallica

madworld

sonic y el caballero oscuro

deadrising: chop till you drop

need for speed undercover

smackdown vs raw 2009

call of duty WaW

007: quantum of solace

wii fit

• hace 1 década

Pues mira si te has dado cuenta las consolas salen casi al mismo tiempo en esta generacion salio la xbox primero pero no puede quedar obsoleta en almenos 3 años ya que tanto microsoft y sony han dicho en conferencias como el e3 que no habra una consola nueva en almenos 4 años graficamente la vdd no es muy notoria la diferencia entre estas 2 consolas y si eres de México talvez mi experiencia te sirva de algo yo tenia las 2 consolas y hubo una descarga q me quemo el PS3 y la 360 el PS3 hasta ahora no encuentro donde repararlo en los centros de servicio de sony me dicen que hay q mandarla a EUA y me sale muy caro y la 360 tiene covertura aqui y me salio totalmente gratis pork estaba en garantia aun el PS3 tenia 6 meses q lo compre ademas de que me gustan mas los titulos exclusivos de 360 como gears of war, resident evil 5 halo en el PS3 pss solo el metal gear ojala te sirva esto y ponle 5 estrellas si te sirvio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.