¿Como hablar con mi prima?

Verán la situación es esta: tengo una prima que conozco de desde hace mucho y nos vemos esporádicamente sin embargo desde hace algún tiempo siente una fuerte atracción hacia ella, quisiera saber como decirle lo que me pasa sin embarrarla y como sersiorarme si ella siento lo mismo.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ahora, no muestras detalles de ella. Quizás todo lo que decimos sería inútil si ella es una chava aventada, de mente abierta o simplemente alocada y sin valores o recatada, católica y temerosa de Dios. ¿Eso nos deja sin nada de información.

Veamos:

Coquetea con ella de poco a poco, chuleale sus nuevos zapatos, su blusa, su peinado, sombras de los ojos, su color de uñas, etc etc. Y cuando te pregunte porqué tan raro, le dices que es normal decirlo cuando estás con una chava tan linda y agradable. Dile el clásico:

Si no fueras mi prima, lo que te haría y te diría

Ó

La próxima vez que se se encuentren pídele unos minutos para hablar.

Angélica (en este caso su nombre), desde hace unos meses en mí ha estado presente un sentimiento, no sé como expresarlo (mírala a los ojos y muestra una leve sonrisa que refleje cariño, sin mostrar los dientes ) y sinceramente no sé si está bien pero (suspenso, unos segundos de silencio) me gustas, me gustas mucho

Listo, ya lo has dicho. Si todo sale bien, ella se quedará shockeada con la mirada clavada en ti y muda. Éso significa que no lo puede creer, está dudosa, un cortocircuito está ocurriendo dentro de ella, te está analizando, preguntándose ¿cómo, por qué, me gusta, podría ser? Ahí existe una posibilidad de confirmar que le gustabas también ó que podría intentarlo si insistes.

Al contrario, si responde agresivamente, insultándote y diciéndote que estás mal, pues ya perdiste.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

capaz estes confundido, no creo que la quieras como pareja, como todos pusieron, tu prima es tu familia, como tu hermana, etc. Ademas, las relaciones entre gente de las misma sangre son muy mal vistas, y si pasan a mayores (como tener un hijo por ej.) suelen haber consecuencias mas graves que eso, en el caso del hijo, problemas de salud del chico, o incluso deficiencias. mira, lo mejor es que busques conocer otras chicas, y tal vez terminas enamorandote de alguna de ellas.

• Anónimo
    hace 1 década

De plano ve y conoce más chicas, que tu prima es tu familia, tu sangre.

• hace 1 década

busca a otra mujer ya que tu prima es como tu hermana. y no le kieres aser el amor a tu propia hermana o si??

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

a la prima se le arrima ... no wey es incesto

dejala tranquila buscate otra chava, hay muchas

• Diego
    Lv 4
    hace 1 década

solo mirala a los ojos cuando hables con ella y en el momento mas cercano entre uds acaricias un poco su mejilla con la parte exterior de tus dedos.

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 1 década

O.o woow!

es muy complicado todo esto,

quizas estes muy confundido pero con el tiempo se te pasa pero si no sucede esto ya no lo se :S

• hace 1 década

dile lo que cientes pero se muy cinsero para que no lo tome a mal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.