Mona RoG preguntado en ViajesReino UnidoSwansea · hace 1 década

¿Test Twilight (hasta Eclipse) :D?

Cuando terminaste Eclipse...

A) Lloraste por Jacob,

B) Te encerrsaste en tu cuarto y abrazaste a tu mama mas que nunca, porque pronto te vas a volver vampiro e ir a vivir a Alaska.

C) Entraste en un estado de coma tipo Bella en Luna Nueva pensando cuanto faltará para Amanecer.

D) Rezaste por el alma de la chica Bree esa que mataron en el claro... T-T

En Luna Nueva....Cuando Edward se fue T-T....

A) Desesperada, hojeaste el libro para ver cuando volvia:

B) Lloraste más que cuando tu propio novio te dejó.

C) Eras una de esas que creia que Edward no se había ido realmente... entraste en una etapa de negacion total... esperando que apareciera en cada parrafo.

D) Te agarro una reacción violenta contra el resto del mundo... rompiste el libro, tu flor roja y la manzanita de plástico... solamente para salir desesperada a los 15 minutos a comparar otro libro... otra flor... y otra manzanita de plástico.

E) Empezaste a escribir tu carta de despedida a tu familia, explicando que tu vida ya no tenía sentido alguno....

Tu Mp3 esta compuesto por:

A) Las playlist de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse por supuesto.

B) las playlist de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse,y la discografia completa de Muse.

C) Las playlist de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse, la discografia completa de Muse, la obra de Debussy todas las canciones ke te hacen acordar a Crepúsculo.

D) Ya no escucho musica porque me hace acordar que Edward se fue...

En un dia normal tus actividades son

A) Salir a la calle a buscar a cualquier flaco que tenga algun parecido remoto con Edward...

B) Leer crepusculo... leer Luna Nueva... leer Eclipse... leer fics... escribir fics... leer Crepúsculo...

C) Divagar completamente con teorías sobre lo que puede llegar a pasar o no en Amanecer...

D) Levantarse pensando lo que soñaste con Edwarda paritr de ahi no tenes mucho registro de tus actividades porque el resto del día se te pasa entre divagaciones varias de tu mente ke inlcuyen a la familia Cullen entera..xD

E) Hacer tesis biológicas para probar científicamente la existencia de los vampiros.

Hola de nuevo swanseanos!!!

Paso a dejarles este test que me parecio muy divertido!!! hahahahaha, no recuerdo en donde lo encontré, ya que mi memoria no es mejor que la de dory ( buscando a enmo) hahahahahaha, ahorita vengo a dejarles los resultados!!!

Actualización:

Y ahora los puntajes!!

Lo lamento pero van a tener que sumar xD

1- a-2 b-4 c-3 d-1

2- a-1 b-3 c-2 d-4 e-5

3- a-1 b-2 c-3 d-4

4- a-2 b-3 c-1 d-4 e-5

Actualización 2:

Ahora los resultados!!!!

4 a 8-NEWBORN OBSSESSION

Has sido mordida y la transformación se esta llevando a cabo.........Estas empezando a tranistar un camino sin salida....aunke todavia no ha afectado tus funciones vitales....crepusculo empieza a tomar el control de tu vida....todavia tenes una cura...

Computadora. xD

leyendo los extras y bajando el playlist de la s

Actualización 3:

Características generales

Te estas metiendo en toda pagina de internet habida y por haber de twilight. Las alemanas y rusas fueron particularmente difíciles de navegar .......pero tenian unas fotos im per di bles!! La pagina de Stephenie y el lexicon han pasado a ser tus paginas favoritas y ya estas juntando dinero para ampliar la memoria porke...Tu disco se esta llenando de imágenes de Twilight y todos sabemos que prefieres

borrar todos los trabajos del colegio y la facultad y las fotos que te mandaron tus primos del extranjero... que deshacerte de las de tu Cullen favorito....esas que te alegran el dia cuando encendes la Computadora. xD

leyendo los extras y bajando el playlist de la saga.....Ya estas demostrando tus lealtades uniéndote a los teams del foro (y sabemos ke no te esta alcanzado la firma para ponerlos a todos.....

"No sientas vergüenza. Si yo pudiera soñar, soñaría contigo"

Actualización 4:

8 a 12- Officially Obsessed

Estas en un nivel de obssesion nuevo, ya no hay retorno, de ahora en más , sos un objeto peligroso y perteneces solo y nada mas que al vampiro sexy.

vas en un camino seguro a la perdicion...y lo estás disfrutando como nunca...

Actualización 5:

Características Generales

Andás por ahi con una cintita roja en la muñeca, tenes una extraña obsesion con las manzanas y tu familia piensa ke te agarro alguna especie de estado de autismo cuando te kedas mirando pensativa durante varios minutos las manzanas apiladas en el super. Si hasta odiabas esa fruta y ahora son la base de tu alimentación diaria.

Encuentras relaciones con Twilight en todas las cosas de la vida cotidiana, y tirás al azar frases de los libros para ver si alguien las capta.

En tu rutina diaria cambias tu recorrido para pasar por enfrente de cuanta librería puedas, solo para ver si tiene algun libro de la saga twiligth en la vidriera....y si no es asi prometes nunca comprar un libro en esa librería mugrosa....después de haberle echado una maldiciòn vudu ..por supuesto

En las librerias en las ke sí encontras los libros te aseguras de que todas las copias queden ben a la vista y delante de los demás libros...

Actualización 6:

pasas todo tu tiempo de soledad concentrada simpelemente en Edward, pero podes volver a la realidad ESTANDO ahi en serio....aun no has llegado a evadirte por completo del mundo “real”

"Saca las esposas, soy tu prisionero"

Actualización 7:

12 y más Completely Dazzled

pasate a vivir en el universo twilight....has perdido totalmente el sentido de la realidad...del bien y del mal...

tu salud mental esta siendo cuestionada por el resto de la humanidad...pero ya no te importan para nadah los humanos.....a menos k sea a la hora del almuerzo.xD

Actualización 8:

Características Generales

Has abandonado por completo el mundo real...tu existencia se define en una cadena de pensamientos, ensueños y especulaciones sobre tu Cullen preferido.

........Inclusive ahora mientras estas leyendo este post.....

Vives Twilight...

Respiras Twilight...

ERES Twilight...

Asi que ya tenes todo planeado. Los pasajes para Forks y documentos nuevos para fingir tu propia muerte.....y aunque anuncian una tormenta para el dia del vuelo...estas totalmente tranquila porque hablaste con Alice y te dijo que te veia llegando sana y salva al aeropuerto...

Como diria algun cierto vampiro sexy ........

"Ahora eres mi vida"

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola

Jejeje, me salió "Officially Obsessed" y algunas de las características que aparecen si me pasan, aunque no todas, porque no tengo una obseción por las manzanas xD.

Mis respuestas

C) Entraste en un estado de coma tipo Bella en Luna Nueva pensando cuanto faltará para Amanecer:

Así fue, en todo el lapso de tiempo desde que leí Eclipse hasta que comencé a leer Amanecer, no deje de pensar en mis teorías de lo que ocurriría. Pensaba en eso TODO EL TIEMPO (no exagero), nunca estaba en tierra, siempre pasaba en las nubes... del amanecer xD. Debo admitir que también tuve reacciones exageradas con solo pensar que Bella eligiría al perro :S

En realidad, ya había buscado en internet y entonces ya sabía que volvería, pero que primero regresaría Alice. Mas no pude evitar echarle un vistazo al índice y entonces deduje que volvería en el capítulo "La visita". Cada vez que terminaba un capítulo, comenzaba a contar cuantos capítulos más me faltaban para llegar al de La visita

C) Las playlist de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse, la discografia completa de Muse, la obra de Debussy todas las canciones ke te hacen acordar a Crepúsculo.

No puedo evitar escuchar una canción y relacionarl con crepúsculo y las que no me lo recuerdan, no están entre mis favoritas. Pero también algunas canciones me recuerden crepúsculo aunque la letra no tenga nada que ver con la saga, tal vez solo por la música; es raro :S

D) Levantarse pensando lo que soñaste con Edwarda paritr de ahi no tenes mucho registro de tus actividades porque el resto del día se te pasa entre divagaciones varias de tu mente ke inlcuyen a la familia Cullen entera..xD.

Jejeje si, siempre pensando y hablando de toda la saga, todas las horas del día en que éste despierta, jajaja. Incluso creo que me aparece en mis sueños xD

Saludos!

Fuente(s): "El ángel comenzó a sollozar sin lágrimas, roto de dolor. Un ángel no debería llorar, eso no está bien"
  • hace 1 década

Okz..

►Cuando terminaste Eclipse

A)Lloraste por Jacob

►En Luna Nueva....Cuando Edward se fue T-T....

C) Eras una de esas que creia que Edward no se había ido realmente... entraste en una etapa de negacion total... esperando que apareciera en cada parrafo.

►Tu Mp3 esta compuesto por:

►En un dia normal tus actividades son

B) Leer crepusculo... leer Luna Nueva... leer Eclipse... leer fics... escribir fics... leer Crepúsculo...

n_n

saludoz..!!

Fuente(s): *ℓσσĸ αfтєя мч нєαят, ι'vє ℓєfт ιт wιтн чσu*
  • A) Lloraste por Jacob,... Mmm a decir verdad no llore pero si me puse muuy triste

B) Te encerrsaste en tu cuarto y abrazaste a tu mama mas que nunca, porque pronto te vas a volver vampiro e ir a vivir a Alaska.... Noo nada que ver

C) Entraste en un estado de coma tipo Bella en Luna Nueva pensando cuanto faltará para Amanecer...... Jajajaa siii casi sentia que me moria

D) Rezaste por el alma de la chica Bree esa que mataron en el claro... T-T.... Noo

En Luna Nueva....Cuando Edward se fue T-T.... Seria la opcion A jajajaja que loca

D) Te agarro una reacción violenta contra el resto del mundo... rompiste el libro, tu flor roja y la manzanita de plástico... solamente para salir desesperada a los 15 minutos a comparar otro libro... otra flor... y otra manzanita de plástico.

E) Empezaste a escribir tu carta de despedida a tu familia, explicando que tu vida ya no tenía sentido alguno....

Tu Mp3 esta compuesto por: La C AMOO A MUSE!!!

A) Las playlist de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse por supuesto.

B) las playlist de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse,y la discografia completa de Muse.

En un dia normal tus actividades son... La C nunca dejo de pensar en mi Edward ya es parte de mi vidaa

A) Salir a la calle a buscar a cualquier flaco que tenga algun parecido remoto con Edward...

C) Divagar completamente con teorías sobre lo que puede llegar a pasar o no en Amanecer...

D) Levantarse pensando lo que soñaste con Edwarda paritr de ahi no tenes mucho registro de tus actividades porque el resto del día se te pasa entre divagaciones varias de tu mente ke inlcuyen a la familia Cullen entera..xD

E) Hacer tesis biológicas para probar científicamente la existencia de los vampiros.

• Anónimo
    hace 1 década

A) Lloraste por Jacob, si si pudiera partir a bella para que jacob sea feliz lo aria

B) Te encerraste en tu cuarto y abrazaste a tu mama mas que nunca, porque pronto te vas a volver vampiro e ir a vivir a Alaska.no

C) Entraste en un estado de coma tipo Bella en Luna Nueva pensando cuanto faltará para Amanecer.si ya lo queria tener en mis manos

D) Rezaste por el alma de la chica Bree esa que mataron en el claro... T-T. si me dio lastina una inocente

.

A) Desesperada, hojeaste el lvolvíaara ver cuando volvia:no llore de dolor porque la dejo

B) Lloraste más que cuando tu propio novio te dejó.no tanyçto

C) creía una de esas que creia que Edward no se había ido realmente... entraste en una etapa de negacion total... esperando que apareciera en cada parrafo.en cada palabra

D) Te agarro una reacción violenta contra el resto del mundo... rompiste el libro, tu flor roja y la manzanita de plástico... solamente para salir desesperada a los 15 minutos a comparar otro libro... otra flor... y otra manzanita de plástico.lo tenia en la compu

pateo el cpu

E) Empezaste a escribir tu carta de despedida a tu familia, explicando que tu vida ya no tenía sentido alguno....no la tiene desdfe que termine el libro espero mas

A) Las playlist de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse por supuesto.si

si

A) Salir a la calle a buscar a cualquier flaco que tenga algun parecido remoto con Edward...si o que sea un poco palido

C) Divagar completamente con teorías sobre lo que puede llegar a pasar o no en Amanecer...el deja el libro y se queda con migo

E) Hacer tesis biológicas para probar científicamente la existencia de los vampiros.si

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • HOla Siby...aqui van mis respuestas y gracias por la encuesta.

A) Lloraste por Jacob SIIIII, LO APRENDI A QUERER MUCHO!

B) Lloraste más que cuando tu propio novio te dejó.ME DEPRIMI PEOR...O ME RECORDO MI PROPIA Y ANGUSTIOSA SOLEDAD!

Y TAMBIEN

CASI CASI ME QUERIA MORIR...

EN REALIDAD EL SOUNDTRACK DE CREPUSCULO, TEMAS CANTADOS POR ROB PATTINSON Y LA PISTA KARAOKE DE DECODE QUE VIVO CANTANDO.

A) Salir a la calle a buscar a cualquier flaco que tenga algun parecido remoto con Edward...SIIII

B) Leer crepusculo... leer Luna Nueva... leer Eclipse... leer fics... escribir fics... leer Crepúsculo...SIIII

D) Levantarse pensando lo que soñaste con Edward a paritr de ahi no tenes mucho registro de tus actividades porque el resto del día se te pasa entre divagaciones varias de tu mente ke inlcuyen a la familia Cullen entera..xD

TAMBIEN!!!

Y SUMALE VIVIR EN YAHOO RESPUESTAS: SWANSEA. CHATEAR CON OTRAS FANS, ENTRAR A FOTOLOGS DE FANS...VER MIL VECES LA PELI!

Fuente(s): *Ahora tú eres mi vida*
  • hace 1 década

Hola..!!

A) Mmm que yo recuerde no llegue a llorar pero si sentí feo.. =(

B) Jaja si le digo porque la abrace esa vez me da un zape, siempre me gritaba: ya deja eso..!! ¬¬ jeje yo creo que parecia zombi jaja.. xD

C) Jaja de hecho si, me lei los libros como no tienes idea, creo que no los disfrute como debía, pero eso tiene solución.. volver a leerlos..!! XD

D) Sentí muy feo que la mataran, pense que los Cullen la iban a adoptar, pero me equivoque xD pobre..!!

A) Yo... ojearlo... no..!! jaja me abstuve lo logre..!! jaja no, lo hice pero solo leí un poquito el final jaja...

B) Mmmm..

C) Wao..!! de hecho eso hice jaja cuando Bella oía su voz yo decia por ahi debe de estar Edward..!! pero no.. me equivoque..!!

D) Mmmm no.. xD

E) Jaja lo llegue a pensar ;)

Jaja ABCDE no exactamente así verdad pero tengo mi tiempo entero para lo relacionado con la saga..

Me gusto mucho tu test..

Saludos =P

• Anónimo
    hace 1 década

C) Entraste en un estado de coma tipo Bella en Luna Nueva pensando cuanto faltará para Amanecer. si!! XD

casi me vuelvo loca!!!jaja!!lei el libro del tiron deskiciada hasta q lo volvi a encontar! XD asiq la A y la C

jaja!! si!! peo nunca lo encontaba y eso aun me angustiaba mas!x eso me decidi a leerlo todo de golpe y kitarme asi la indertidumbre!xq me estaba matando! XD

siiii !!!!!!! XD

todo tipo de musica en realidad x loq no puedo elegir ninguna de esas opciones peo tengo en el la b.s.o de Crepusculo (los 2 cd´s) muchisimas de Muse y las canciones q encontre de Rob Pattinson!! XD

En un dia normal tus actividades son:

Creo q un poco de todas!! jajaja!!!!

jaja!! q divertido!! siempre encuentras un monton de cosas geniales!!! gracias x comprtirlo!! eres un sol!!!

xcierto q elegirias tu??esq no lo pusiste!!gg!!esq soy una curiosa! XD

un abrazo!!

• -B
    Lv 4
    hace 1 década

A) Lloraste por Jacob, SIIIII

B) Te encerrsaste en tu cuarto y abrazaste a tu mama mas que nunca, porque pronto te vas a volver vampiro e ir a vivir a Alaska. NOP AUNKE KISIERA

C) Entraste en un estado de coma tipo Bella en Luna Nueva pensando cuanto faltará para Amanecer. ALGO PERO NO MUCHO ESKE DONDE VIVO SE HABIAN AGOTADO ASI KE ENTRE EN ESTADO ZOMBIEE HASTA KE ME LO MANDARAN DE MEXICO

D) Rezaste por el alma de la chica Bree esa que mataron en el claro... T-T MMM NO PERO SI SE ME HIZO TRISTE

A) Desesperada, hojeaste el libro para ver cuando volvia: MMMM VI LA ULTIMA HOJA PERO COMO DICE NADAMAS ALGO COMO "ESTOY AKI" YA NO KISE LEER JAJAJAJA

B) Lloraste más que cuando tu propio novio te dejó. NO TENGO NOVIO AURITA ASI KE NO PUEDO COMPARAR

C) Eras una de esas que creia que Edward no se había ido realmente... entraste en una etapa de negacion total... esperando que apareciera en cada parrafo. SIII

D) Te agarro una reacción violenta contra el resto del mundo... rompiste el libro, tu flor roja y la manzanita de plástico... solamente para salir desesperada a los 15 minutos a comparar otro libro... otra flor... y otra manzanita de plástico. NO PERO SI TIRE AL PISO MI LIBRO

E) Empezaste a escribir tu carta de despedida a tu familia, explicando que tu vida ya no tenía sentido alguno.... NOO

A) Las playlist de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse por supuesto. MMM MASOMENOS JAJAJA

B) las playlist de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse,y la discografia completa de Muse. NOP

C) Las playlist de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse, la discografia completa de Muse, la obra de Debussy todas las canciones ke te hacen acordar a Crepúsculo. SIP

D) Ya no escucho musica porque me hace acordar que Edward se fue... NOP

A) Salir a la calle a buscar a cualquier flaco que tenga algun parecido remoto con Edward... NOP

B) Leer crepusculo... leer Luna Nueva... leer Eclipse... leer fics... escribir fics... leer Crepúsculo... SIIII

C) Divagar completamente con teorías sobre lo que puede llegar a pasar o no en Amanecer... JAJAJAJA PERO ESKE COMO YA LO TERMINE DE LEER

D) Levantarse pensando lo que soñaste con Edwarda paritr de ahi no tenes mucho registro de tus actividades porque el resto del día se te pasa entre divagaciones varias de tu mente ke inlcuyen a la familia Cullen entera..xD SI SUEÑOPERO NO ES PARA TANTO

E) Hacer tesis biológicas para probar científicamente la existencia de los vampiros. NO PERO SI LEO MUCHO SOBRE EL TEMA

Se que tenia que elegir una de las opciones pero es mas facil asi!!! te explico una de cada una jajajaja

• Lucy
    Lv 5
    hace 1 década

buuuu!!!! apenas voy en el capitul de FAMILIA de LUNA NUEVA ¬¬

creo todoeso me sucedio, ay no te juo que llor, sobre todo porque cuando me pongo a leer mi libro pongo e cd de la peli y eb ese momento salio una cancion super tiste, no puedo creer llore wua!!!!! porque se nos fue EDWARD wua!!!!! ¬¬

ja buen cuestionaraio jeje!!!!

• Laura
    Lv 4
    hace 1 década

A) Lloraste por Jacob, No

B) Te encerrsaste en tu cuarto y abrazaste a tu mama mas que nunca, porque pronto te vas a volver vampiro e ir a vivir a Alaska.No xd

C) Entraste en un estado de coma tipo Bella en Luna Nueva pensando cuanto faltará para Amanecer.no jajaj

D) Rezaste por el alma de la chica Bree esa que mataron en el claro... T-T nooo xd

A) Desesperada, hojeaste el libro para ver cuando volvia: esta si jajaja

A) Las playlist de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse por supuesto.estaa jiji

E) Hacer tesis biológicas para probar científicamente la existencia de los vampiros. esta jajajjaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.