como auyentar las moscas pesadas de mi casa?

para esta epoca son muy molestas y los insecticidas me dan molestias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En la finca de mis abuelos usan bolsas de hielo/agua totalmente transparentes, o cualquier bolsa, la colgaban por la cocina la sala, todas las partes donde hubieran moscas, cuando habian demasiadas llenavan baldes con agua de Fab-Detergenete y ellas al verse refleja en la bolsa con agua se auyentaban y otas caian en el balde de agua, si lo haces te sorprenderas como caen todas en el balde. Te digo k FUNCIONA, y te ahorras dinero comprando costosos productos, que a la larga te contaminan, aunke te diigan k no, y pueden afectar tu salud, al esparcirlos por tu casa

Fuente(s): MIS ABUELOS Y MI CASA PROPIA. FUNCIONO
  • hace 1 década

No acumules alimentos en la mesa o afuera, guardalos en el refri, manten limpia tu casa, principalmente no avientes cascaras de fruta o alimentos descompuestos cerca de tu cocina, todo procura mantenerlo limpio.

Llena una botella de agua, bolsas transparentes, ponlas en la mesa a los taqueros les funciona.

Tambien lava perfectamente tus utensilios de cocina y sécalos, tapa todo lo que sea comida.

quizá hay alguna granja de animales cercana o drenajes destapados, cuando puedas, fumiga con insecticidas caseros.

• hace 1 década

Moja un trapo limpio en vinagre y con este limpia los focos de toda tu casa, deben de estar fríos para no explotarlos y así cuando los ensienedas saldrá el holor y las ahuyenta, además de que aunque no estén encendidos el holor es fuerte y las corre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.