Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿tengo un perrito pitbull de diez días de nacido y llora mucho, esta algo deshidratado¿que puedo hacer?

mi perra es de dos años y es primeriza, tuvo 12 perritos de los cuales 5 vivieron, fui al veterinario por uno que lloraba mucho y estaba deshidratado, lo desparasitaron no aguanto y a las dos horas se murio, nose si por que esraba muy pequeñito, pero hoy encontre otro que se esta deshidratando, ¿que hago al parecer algunos estornudan pero no se si es la gripa o los bichos?. y es que si han habido cambios de clima drasticos

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

suero para niños..

agregamee porfavor tengo un problema..

sandra_plans@hotmail.es

• hace 1 década

compra pedialyte o suero para ninos. y compra una geringa del as que son para dar medicina sin aguja y dale suero lo mas que puedas y llevalo al veterinario. yo pase lo mismo con el mio y le inyectaron vitaminas, le diron pastillas y le estuve dando pedialyte y en 3 dias como nuevo. el suero no les hace dano dale sueno en vez de agua ponle en la boquita con la jeringa para que s lo tome y ponle en su traste suero en vez de agua. espero y esto te ayude. llevalo de inmediato al veterinario porque si se puede morir si n lo atienden. suerte espero q me cuentes que paso. saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.