¿que hacer con un oido tapado?

hola tengo 17 años y hace unos dos dias tengo el oido izquierdo tapado, no me duele ni nada , solo memolesta muchisimo

ya probe eso de taparse la nariz y soplar y blabla, nose si tengo un tapon o algo asi , ya intente metiendome una varita y no senti nada extraño

AYUDA PLEASE!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

colocate un pokito de agua limpia purificada en el oido (te inclinas para ponerte el agua y en cuanto la sientes mueve tu cabeza en sentido contrario para k salga) pruebalo a mi siempre me ha servido

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me paso lo mismo tienes algo de las tres opciones

o se te metió agua al oído

o se te acumulo de cerilla o

tienes otitis, ve al otorrino el te va a ayudar y te va a recetar algo

confian en el sino te haces ver te puede dar hasta laberintitis que es cuando pierdes el sentido del equilibrio es horrible major haste ver y no te metas nada al oido.

antonellita jeje ... XD

• hace 1 década

inrtenta metiendo un cotonete para limpiar la sona y igual y se destapa

• hace 1 década

HOLA MI MAMA NOS HACE UNOS REMEDIOS CASEROS QUE SI HAN FUNCIONADO

EL PRIMERO ES QUE TE LAVES EL OÍDO CON AGUA DE MANZANILLA, LA PONES EN UN JERINGA PERO SIN AGUJA Y CON ESO.

OTRA COSA ES UNA PLANTA LLAMADA IZOTE ES LA PARTE DEL CENTRO, LA PONES A AZAR Y DESPUÉS LA RUEDAS Y PRESIONAS HASTA QUE SALGA GOTAS DE AGUA, ENTONCES ESAS GOTAS TE LAS PLICAS DIRECTAMENTE EN EL OÍDO, TAMBIÉN FUNCIONA PARA EL DOLOR

SALUDOS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

a mi me paso, no soples y te tapes la nariz, eso es malo. Te recomiendo q vayas a un otorrino (mediico de la nariz) para q te vea, y te qite la cera q tienes (q aunq sea peqeña te puede hacer molestia), y sino puedes tener otitis y te recetan gotas, o algo asi.

Suerte..

• hace 1 década

comprate una sgotitas q son re buenas

, se llaman sincerum

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.