Susana V preguntado en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿lubricación?????????'?

Hola, tengo 19 años.

Desde hace un año tengo problemas de lubricación. Esto me preocupa, ya que pienso que soy demasiado joven para tener este tipo de problemas.

¿Es normal tener problemas así con mi edad?¿Qué opinais?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Dependeeeee...

Puede ser que de hecho tengas algun problema medico y con el ginecologo lo resuelvas.

Puede ser que los hombres no te estimulan como deberian y por eso no te mojas.

Intenta tocarte a ti misma, relajate piensa cosas que te gustarian que te hagan y disfruta... date cuenta si te lubricas, pero en el momento no te preocupes de eso, solo de disfrutar, cuando tengas un orgasmo te revisas para ver si te lubricaste o no. Es como una mini prueba.

Si AUN ASI no hay lubricacion, si seria bueno que vayas al ginecologo y le expongas tu problema.

suerte

• hace 1 década

hello! tu problema puede depender de muchos factores tanto fisicos como psicologicos, ve con tu ginecolog@ y hablale de esto, es la persona que mejor te podra orientar. saludin!

• hace 1 década

desde hace un tiempo me empezo a surgir este problema..

y llegue a la conclusion de q son las pastillas anticonceptivas q uso..

asiq voy a cambiar x las de antes ^^

saludos!!

• hace 1 década

no es normal a tu edad, yo tengo tu edad y soy lo contrario a ti normalmente, anda a un ginecólogo, seguro te dara una solución ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pueden hacer dos razones, la primera

La lubricación sucede cuando estas lo suficientemente exitada, sitieness problemas, más que algofísicoo puede que se trate solo de tiempo, dile a tú pareja que sea prudente y que trate de esperarte un poco más, y no tiene nada de raro, es mucho máscomúnn de lo que te imaginas, pero de todas formas ve con túginecólogoo para que te recete un lubricante apto para ti.

La segunda razón puede que se deba a que tú cuerpo no esta generando la lubricación adecuada y quizás necesites un examen para remediarlo, pero en los dos casos el doctor te recetara un lubricante.

o te olvides de ir, y recuerda no eres rara, y esto es muy común : D

• hace 1 década

uuuuuuuu ssi q sta algo raro

la lubricacion es algo vital para el hombre en la relacion sexuall

sin lubricacion emm es algo incomodo

porq crees q nos gusta tanto el oralll....jjjj

y si es muy raro aunque no creo que sea un problema tan grave

y de todos modos para eso vende lubricantes verdddddddddd

nada que no se pueda solucionar,,,,,

• hace 1 década

O NIÑA SOLO COMPRA LUBRICANTES Y YA !

es normal al ser joven ya que es la edad

ya veras que volveras a lubricar en un tiempo

no te preocupas y disfruta la juventud que se va rapidamente !

ESPEROO AYUDARTE

Y ESPERO QUE SI ESTO TE SIRVE; ME ELIJAS COMO MEJOR RESPUESTA ! Y ME DES LOS 10 PUNTOS ASI LLEGO A NIVEL 2 !

BEEESOOO

CHAUU !

• hace 1 década

No es normal ,, lo que tienes es sequedad vaginal tienes q ir a mirartelo al ginecologo ;)

• Anónimo
    hace 1 década

que tendrias q ir a un medico

:(CURATEEEEEE :)

• hace 1 década

no no es normal creo que deberias ir al doctor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.