Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿celulitis y piel firme?

hola !

tengo 20 años y quiero reafirmar mi piel, me estoy matando haciendo ejercicio y comiendo muy bien pero no veo resultados y me urge!, alguien sabe si la crema firmezza es buena ? o algun producto que me recomienden para desaparecer la celulitis mas rapido ? porfa ayudenme y tambien quiero un vientre plano y fuerte y mi piel mas firme jeje es mucho pedir, pero agradeceria demasiado ...

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Correr es bueno para la celulitis y para tu estado físico en general.

Para la zona del vientre, los abdominales. Muchos y si es posible todos los días.

Y para la celulitis, hay muchísimas cremas, pero por sí solas no dan resultado, las tenés que acompañar con masajes, ser muy constante (todos los días) y tener mucha paciencia. Lo que está ayudando mucho son los electrodos y ondas, aparatos que están en los centros de estética, que destruyen el tejido adiposo y luego con masajes del tipo linfáticos, lo hacen desaparecer.

Nada de esto es mágico, todo requiere constancia. Menos ansiedad y más trabajo!

--

• hace 1 década

hola

La celulitis es una afección metabólica , pero aunque comas sano , necesita manipulaciones de drenaje linfático , para eliminar toxinas , líquidos y grasas , atúa sobre la linfa llevando muchas cargas tóxicas , y por eso la circulación queda estancada .

No te aconsejo correr , porque los tejidos necesitan más oxígeno y entonces la celulitis vuelve otra vez , haz gimnasia suave , o camina mucho , es el mejor ejercicio.

mucha luz

reikimass terapeuta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.