¿como meterle musica a mi telefono?

es un sony ericson w580i y tiene una memory card tipo m2 pero no se como meterle musica ..tambien tengo el conector para la computadora

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

PRIMERO QUE NADA INSTALA EL SOFWARE QUE VIENE CON TU TELEFONO ESTO PARA QUE LA PC LO PUEDA RECONOCER FACILMENTE, YA QUE ESTE INSTALADO CONECTA TU TELEFONO A LA PC Y EN EL TELEFONO SELECCIONA EL MODO DE TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS YA CUANDO ESTES EN ESA MODALIDAD TODO EL TRABAJO SE HACE EN LA PC.

PARA METERLE CUALQUIER ARCHIVO SE HACE CASI LO MISMO PERO EN DIFERENTE CARPETA PERO TE EXPLICARE LO QUE QUIERES MUSICA.:

CON EXPLORADOR DE WINDOWS:

1 ABRE EL EXPLORADOR DE WINDOWS BUSCA LA CARPETA EN DONDE TENGAS LA MUSICA QUE QUIERAS PASAR.

2 SELECCIONA UNO O VARIOS ARCHIVOS DE LA CARPETA CONTENEDORA DE TU MUSICA Y ARRASTRALOS HASTA LA CARPETA QUE ESTA EN TU TELEFONO LLAMADA MUSIC EN MEMORY STICK (ES EL SEGUNDO DISCO EXTRAIBLE QUE APARECE, EL QUE ESTA ABAJO DEL "PHONE")

3 ARRASTRALOS HASTA LA CARPETA MUSIC Y ESPERA A QUE SE TRANSFIERAN (SOLO SE COPIARAN LOS ARCHIVOS NO SE PASARAN POR COMPLETO DEJANDO LA OTRA VACIA)

CON EL PROGRAMA "DISC2PHONE" (ES EL QUE TE INSTALO EL SOFWARE SONY ERICSSON):

1 ABRELO YA CUANDO LO TENGAS ABIERTO, EL PROGRAMA JAJA, SERA CASI LO MISMO QUE EN EXPLORADOR SOLO QUE AQUI SE VA DIRECTAMENTE A LA CARPETA DE "MI MUSICA" SI TU ARCHIVO DE MUSICA QUE QUIERES PASAR ESTA EN OTRA CARPETA FUERA DE ESA, BASTA CON PONERLE EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA "MI PC" AHI TE ABRIRA TODOS LOS ARCHIVOS QUE HAY (COMO EN EXPLORADOR DE WINDOWS)

2 HACES LA MISMA OPERACION QUE EN EXPLORADOR DE WINDOWS SOLO QUE AQUI SE ARRASTRA AL CENTRO DONDE DICE "ARRASTRA UNA PISTA AQUI" ALGO ASI.

3 YA CUANDO TENGAS TODAS LA CANCIONES QUE QUIERAS PASAR SOLO LE PONES EN TRANSFERIR Y SE CARGARAN CREANDO UNA CARPETA PARA CADA ARTISTA Y ALBUM (EN CASO DE QUE LO TENGA SI NO SE IRA A UNA CARPETA QUE DICE "ARTISTA DESCONOCIDO" Y POSTERIORMENTE "ALBUM DESCONOCIDO")

YA CUANDO HAGAS UNO DE ESTOS PROSESOS, VETE A "MI PC" Y SELECCIONAS EL DISCO EXTRAIBLE Y LE PONES EN EXPULSAR, (CON QUE EXPULSES EL DEL TELEFONO TAMBIEN SE EXPULSA EL DE LA MEMORY STICK SIN PROBLEMAS)

Y LISTO!! EN LA PANTALLA DE TU CELULAR APARECERA UN MENSAJE ASI MAS O MENOS "LA CONEXION HA FINALIZADO AHORA PUEDE RETIRAR EL DISPOSITIVO" ALGO ASI Y POR ULTIMO DESCONECTAS EL CABLE Y LISTO TIENES TU MUSICA.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

• fank
    Lv 6
    hace 1 década

Mira si no me equivoco ese modelo de telefono tiene BLUETOOTH por esa via es bien facil la cuestion es que tendria que ser graficamente pues en la practica es mas facil explicarlo para mi que escribirte todo el desarrollo.

• hace 1 década

conecta el cable usb a tu movil y a tu pc, y de ahi nomas le pasas las musicas(mp3)

• Anónimo
    hace 1 década

conecta el cable al puerto usb, y al telefono claro. abre el explorador de windows. tu telefono aparecera como disco extraible. busca las carpetas donde tengas la musica (en formato mp3). PARA COPIARLAS A TU TELEFONO HAY DIFERENTES FORMAS: copialas y pegalas en la carpeta SOUNDS de tu telefono. OTRA: ARRASTRALAS HASTA LA CARPETA. O SELECCIONA TODO Y CON EL CLIC DERECHO DALE ENVIAR A: DISCO EXTRAIBLE.

SI DE PLANO NO PUEDES PIDE AYUDA PERSONAL. ES QUE ESTO DEBE SER PRACTICO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo tengo un Alcatel, pero creo que es mas o menos lo mismo. Lo importante es ponerla en la carpeta correcta.

Yo use esta guia: http://tutoriales.on-web.com.ar/alcatel701a-mp3.ph...

• hace 1 década

hola amigo solo tienes que poner en el movil la tarjeta de memoria como preterminado y la pc automaticamente te reconocera el movil ahi solamente tienes que arrastral la musica a la carpeta de tu celu espero haberte ayudado.

• hace 1 década

mira cuando lo compraste te dieron un disco ese lo necesitas instalar lo metes luego te metes a mi PC luego unidad CD y ahi vas a ver algo que te va a decir instalr ai le vas y sigues los pasos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.